DoD: pregunta sobre bouncers

visent666

Quisiera saber, para que valen en realidad los bouncer.

¿Que partido puedo sacar de ellos?
¿Se podria meter a varios bouncers en mucho canales?
¿como instalarlos?

Explicarme, un poco del tema de los bouncers.

Afket0

partido: pues q s kede en canales, q si t vas t pueden dejar mensajes y kuando vuelvas leerlos y... ya ta :S
canales: si solo tienes 1 bnc pos solo 1 bnc en el canal pero si tienes mas de 1 pos si lo puedes usar para tener 2 bnc en canales, no se si t refieres a esto pero alomejor t sirve :D
instalacion: facil solo tienes q meter la user id en IdentD pulsando alt + o (si tienes mirc + ircap)
escribes /server blabla.com <- el server q sea
y poner /quote pass y la pass q tan dao

me e explicao lo q e podio si t da error en dar la pass az otra vez meter la user id en IdentD pulsando alt + o (si tienes mirc + ircap)
espero q t sirva :)

C

Un bouncer es un programa que permite conectar a una máquina remota a través de otra, es decir que en apariencia, la máquina que estará conectada a ese servicio como puede ser el IRC, no será la tuya, sino en la que está instalado el bouncer, por lo tanto, lo que aparecerá será el IP de dicha máquina.

http://www.ayuda-irc.net/shell.shtml

http://www.overdesign.cjb.net/
http://www.bossma.com/download/manuales/psybcn.htm

Utilidades... la más habitual en esto de los juegos es que está permanentemente conectado al canal y cuando se vuelve a entrar al bouncer todo lo que se ha escrito sigue ahí. Pero las tiene casi infinitas, viene a ser lo que un proxy anonimo para otros protocolos, otro de sus usos más habituales es saltarse los bans por ip.

-rabocop-

bueno, siendo realistas utilidad de un bouncer 0 o incluso -2

y por cierto no graba todo, solo graba los privados q te hagan.

C

Hombre, su falta de utilidad es relativa.

Supongamos que se necesitan más de 2 sesiones al irc-hispano- opcion 1 Pagar un tunel, opción 2 un bnc

Supongamos que necesitas saltarte un proxy o un cortafuegos que no permite conexiones al irc u otros protocolos- un bouncer

Necesitas ocultar tu IP por motivos varios, (seguridad, anonimato, estás baneado) un bnc

Supongamos que tienes problemas de conexión a un FTP por ejemplo, se puede utilizar un bouncer contra el que tengas un buen tracert para saltarse puntos conflictivos hasta el FTP.

Y si la sesion de irc sigue en el canal al volver a entrar se entra otra vez a la sesion como si no se hubiera salido, al menos el psybnc sirve para eso.

no se, un bouncer es algo muy generico que sirve para muchos protocolos y tiene muchos usos, o ninguno, depende de si se necesita o no.

Judas

un bouncer sirve para el que lo tenga creerse algo importante

B

los bouncer son una mierda...yo regalo el mio
si total...me acabo de dar cuenta ke no apago el pc
MUAHAHAHAHAHAAHAHAHHA

-rabocop-

cornes no estamos hablando de bouncers en general, q nadie duda de su utilidad, sino de los bouncers q estan "de moda" en el irc, q no te valen para nada mas q para tener el nick todo el dia en el canal del quakenet.

visent666

pero si kiero tener Q, o he mandado los tramites para conseguir Q, esto me seria muy valido, verdad?

R3DW

Un autentico viciado no necesita Bncs :P

Huk

Quakenet no lee mas de 1 shell como usuario para la lista de usuarios que cuentan para obtener la Q

B

ami man estafao...mi bouncer se desconecta a partir de las 12...ENTONCES PA KE KOJONES KIERO UN BOUNCER SI A LAS 12 ES CUANDO DESCONECTO.

M

yo kiero unooooooooooooo

C

"cornes no estamos hablando de bouncers en general, q nadie duda de su utilidad, sino de los bouncers q estan "de moda" en el irc, q no te valen para nada mas q para tener el nick todo el dia en el canal del quakenet."

Cierto, digamos que esa es una de las utilidades más "chorras" de un bouncer, para eso está el correo.

visent666

tengo guardada un as detras de la manga en lo que a bouncers se refiere, ya os desbelare algo :D

B

desvelar

Raya_Powa

ajajaja, Ertony, tan estafao, haz como muchos pr0s ahora en el Irc /nick SoyPr0`bcn xD

Usuarios habituales

Tags