DoD: pregunta sobre chetos

visent666

si te keda algo de verguenza kitate el avatar de AUR.

Y FIJO k sigues jugando con otro nombre , de todos modos como ya he repetido con esta 4 veces no eres el unico cheto de españa , hay bastantes mas que kedan por descrubir y la gente los tapa.

John_McClane

ni tengo el avatar de nada ni pienso seguir jugando a este "juego" podeis mirar las ids k os de la gana y estar seguros d q no m voy a comprar otro hl q paso de pagar x

aburrirme
.

JaSiNTo

Ale chavalin, gente como tu es la ke jode el juego online.

Fg0vE

#29 erprony ? si ese tiene menos futuro en el dod q el portero suplente de oliver y benji :O

KaSe

y si el juego era tan malote y askerosote oprke jugabas? haberlo dejao cuando te aburria como hicimos muchos

XeNiuM

Mira, McCheto, no pongas excusas de que el juego es malo, porque el malo eres tu

P.D: Bueno, ahora que ya se ha descubierto que eres cheto, ya no me llamas lamer por decirtelo verdad maldito imbecil?

Nm

lo mas gracioso es que sigue posteando xD

PD: anda chaval comprate un perro y que te saque a pasear xD

XeNiuM

No, lo mas gracioso, es que ahora todo el mundo dice, cheto, cheto, pero antes poca gente tenia huevos a decirselo, y menos despues de que entrara en AuR

BruJo

pim pam x)

The envy is bad
when you speak my name comes out of your lips
lalalalalalalala
you are insignificant for me oh yeah!!
and you don't deserve anything of me
pipirpiiriirirpipipi

¿me hablo alguien? óò

Luferas

Yo siempre estube seguro, ademas los HS tenemos un pekeño video tuyo en el k se ve claramente lo k eres, un miserable Xeto y se comunicara si se cuelga o no pork ya esta todo dixo lo demas es tonteria

XeNiuM

Y lo sacais ahora Luferas?????????

Manda huevos...

Luferas

No manda huevos no lo k no vamos a hacer HS es llenarnos de mierda en la comunidad con la gente k lo respalda o respaldaba....nosotros lo sabiamos y punto pelota ahora k el solito se ha descubierto podriamos colgarlo pero algunos de mis compis no ven sentido k lo colgemos si ya se sabe k es xeto ( a mi si me apetece colgarlo pa k veais lo lamer k es :D )

XeNiuM

A mi me da = que lo colgueis o no, yo ya estoy contento con que se le haya pillado, pero sigo pensando, que si teneis un video con suficientes pruebas deberiais haberlo presentado antes :(

van696saint

en mi opinion este tio es un frcasado que veia que no podia ser nada en este hermoso juego y que acudio a las trampas para asi poder sentirse superior a otros que si sabian jugar o por lo menos tenian mas sentido comun john eres el tio mas idiota quete puedes encontrar en este juego , el primer dia que te vi jugar fue en un publico tu me llamastes acampado por matar con la sniper y yop te lame cheto por salir disparando y por saber donde estaba la gente metia fijate yo llevava razon y tu solo creeis que ras weno por que en definitiva no eres mas que un pedazo de mierda que lo unico que a conseguido es que le recuerden como ese cheto jilipollass que todo el mundo odia y que no cae bien al 90% de la comunidad fijate que podras jugar con otro nombre o con otra steam id o como te salga de la polla pero seguiras siendo un paqueton a menos que utilices mierdas de esas

M0biu5

"yipi kai ye" ijo de puta. ^^

Basic

qe triste xDD Menudo tio si dices qe es aburrido para qe juegas bueno entiendo qe llevar chetos tiene qe ser mas aburrido la verdad no tiene ni merito dentro de una partida. Das pena

Un Saludo

h4nS

hehehehe un post al q llego a tiempo.........................

Eres la elite tiv, es q no se como tienes tantos cojones de decir q este juego te da igual, si estuvistes jugando bastante tiempo y lamiendo muchos ojetes ( estaban ricos? )

Brujo el aldeano te invoco para q cierres este post .. ^^

AlDuS

McLane tu lo que eres es un piiiiiiiiiii.
No te basta con joder a la gente que te ha apollado sino que por tu puta culpa salta el primer cheater en mas de dos años de historia de clan.
No contento con esto te ries y despotricas contra el juego. Eres un puto sinvergüenza.

A cascarla a parla!

PD: Nunca debí ceder en eso de fichar a menores de 18 años , pasa lo que pasa.

John_McClane

vayanse a tomar por el culo

KILLO

Ayer entre en un server con el nick 'LlonMaklein' y me kickearon...0o ... me kickeo un tal 'console'...xD

PD: creo q soy un enfermo...xD

Luferas

No,te vas tu a lamer culos al need for speed 2 y te haces un clan caxo de mierda con patas :D

AiMaR

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ke bobo el fulano este !_!

Sust0

#50 es menor? xdddddddddddddddddd mentalidad nula, menor y con chetos es q me lo toy imaginando con voz de pito, 1'60cm y sentao en la silla sin tocar el suelo y pegando tiros con sus chetos xddd

chichallego

ains... lo que mas me jode es que haya tenido que recurrir a esa mierda pa "saber jugar", es penoso, además deja a la altura del betún a todos sus clanes, en especial a AuR, y para más inri, se ríe en la cara de todos. Si no te gusta un juego, lo dejas, pero no vayas de crack y despotricando a peña que juega limpio y sólo quiere superarse, y pa colmo me imagino a buenos jugadores que son "insultados" por este energúmeno y el lameculos de turno que encima le ríe la gracia...

alco, lo tuyo es acoso y derribo jaejaejeajeajjaejaejea qlf3c ! jajejaejeajjeajaejjeajaejeajjaejeajea

En cuanto a lo de la edad en el juego, eso no tiene nada que ver, hay niños tramposos y hay gente responsable y madura con 16 o 17 años, eso lo aseguro. Un saludo.

Si no se avergüenza de lo que hizo, es porque ya debe ser una costumbre para él...

winters_101

en fin............lo que tenemos que aguantar algunos. HS yo os apollo para que saqueis el video de lameradas del capullo este (seras anormal mal nacido, cuando tu madre te pario, se tiro un pedo y saliste tu :D) lo siento moderadores pero el que descalifica antes se expone a esto....

yo tambien puse mi mano en el fuego diciendo que este hijo de satanas era cheto..........pufffffffff

-Sombra-

Sust0 yo tambien soí menor y no tengo que ser como tu has descrito ahora... pero bueno sobre el tema de chetos Jhon si te aburría el juego para que jugabas? y te quisistes meter en aur?

Ripp3rJack

No si todavía tienes la cara de postear aki mcclaine. Y lo mejor de todo es que hechas la culpa a los bugs de juego, y no a tí mismo por ser tan ruin.
Vaya putada para los Aur el haber confiado en tí y luego mira, pero bueno así es la vida, tontos nunca faltan.

M

mcclane el unico q conozca q utiliza 22 d sens en el dod soi yo :$:$ xD

BruJo

jojojo jajajaja jujuju jijiji jejejeje j0j0j0j0 ahheheahhe hiahaihaihai
ai q me da :(

y yo preocupao mauheaheaheaheaheaheah

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags