DoD: Preguntilla pa la peña

stj-snake

llebo ya tiempo y me gustaria saber cuando se creo day of defeat y kienes son sus creadores espero k me ayudeis :D

Fyd

No me acuerdo pero.. dos años o mas ya llevara..

KaSe

unos ke hicieron un mod muy bueno y despues le convirtieron en una puta mierda

Zipotamen

Fueron exactamente los que dice KASE :D

Camarete

exacto y yo llevo jugando desde la 1.3 beta del infierno .... xdxd empece con 15 años ... " q tiempos aquellos "

RE5PECTO !

stj-snake

o gracias pero no me aveis dicho la fecha y kienes fueron sus creadores :)

DEVE

Los vencedores americanos al regresar a casa se dijeron asi mismo: Esperamos no tener que repetir una guerra asi, pero no estaria mal recordarla y jugar a la guerra sin muertes reales. Pasaron los años y los descendientes de esos valerosos soldados vivian en otro tiempo mas moderno, la era de las maquinas era su actualidad, y de buenas a primeras empezaron a salir los juegos de ordenador, consolas,etc...

Llegaron unos señores y dijeron hagamos un juego en memoria de aquella contienda que enfrentó al mundo y llamesmola ""Day of Defeat"". Y asi fue, la fecha exacta tampoco la se :(, pero si se que me siento muy feliz de que alguien diera este paso ya que a mi personalmente desde siempre me fascinó este periodo de la historia, por encima del resto de la misma y cuando empecé a jugar al DoD Kedé alucinado la verdad y aun hoy me fascina como el primer dia....

Pakow

xDDDD como te sales DEVE :D

Huk

pues se reunieron un grupo de mapers/programers/designers y demas freakys de juegos de accion/shoot em ups/belicos y dijeron con estas mismas palabras: " Hagamos un mod sobre la segunda guerra mundial, no primos? "

y otro le contesto : "Venga t1u ! hagamoslo, y si esta bajo el peor motor grafico del puto mundo mejor, asi algun dia conseguiremos un contrato con alguna empresa de graficas, para ofrecer solamente un buen rendimiento a las graficas desorbitadas _"

y asi fue mas o menos

Sust0

Yo llevo jugando desde que regalaron el mod en la Micromania, no se que version sería :D

Kenderr

A mi me paga valve por jugar al dod y tengo un consorcio con Bill Gates con el que mi windows no da errores y yo hago publicidad a Microsoft.

Pd:Linux es malo, usar windows.

Pd2: Los creadores son el dod team creo recordar.

SD

kender publicame a mi tb anda q pago bien...

no soy dod player pero q le ocurre al dod q tais tan picaitos con el?

E

10# Fue la 1.3b, que tiempos....
Pd: Creo que sea esa version, desconosco si micromania puso otras versiones del dod.

eViLdEaThP90

A ver peñusca es k sus andais kon rodeos para todo....
stj.snake ya sabes kien soy jejjeje
el DoD lleva mas o menos 2 años y medio kreo recordar no me hagas muxo caso pero kreo k es asi de 2 a 2 años y medio y weno antes estaba way por k la "Z" era para no desangrarse (k tiempos akellos) xDD
weno eso kreo k ya lo sabras mas k nada.
Sabes k a sido de hill??? es k no se maxo parece k se a desfasao no?? weno peña lo dixo de 2 a 2 años y 1/2 enga dewwww

Kenderr

Benny hill creo que murio.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • elsusto
  • SD
  • Huk
  • stj-snake
  • Zipotamen
  • Fyd

Tags