DoD: Preocupacion dodera

ReibenN

Ante todo este es un post muy serio y con una finalidad muy didactica.Escribo esto porque me siento decepcionado por algunos miembros de esta nuestra comunidad de dod ,

que se dedican a insultar de usar cheats a la gente en mitad de un pcw , buscando que este les responda para montar un follon en vez de jugar tranquilos . Este tipo de gente suele decir "Benga chaval que eres cheto" o cosas por el estilo , aunque nunca falla que en cada tres o cuatro lineas aparezca la letra B . Ya se que la mayoria no entederan este post , hasta que salgan los 4 tontos que se sientan aludidos .

Un saludo

KaSe

joder, di nombres :<

Moree

es jodio el tema

Lupinee

puf tela tela de serio :S

Dabra4hire

aqui hay salsa....

ReibenN

Por cierto esa gente me pidio la demo de ese pcw . Si alguien tiene donde subirla que me lo diga /q inT|rei @quakenet.Y despues de que la vea esa gentuza que hable con rabocop para que baneen la cuenta plz

pd : marcho a follar por la madrugada vengo

mark0ss

q lastima

Infernu

joder esto es importantisimo tio!! q vamos a hacer???

1º Lo primero de un tipo como tu como, que ya se le ha piyado con chetos no confia ni su abuela.

2º Encuanto te pedi demo educadamente te pusiste como un locko, a q viene esa histeria? simplemente te pedi amablemente que me grabaras demo pa yo kedarme mas trankilo

3º me vienes en el irc insultando, yo a ti te insulte? para nada, hasta que tu insultaste yo no te dije nada.

4º Creo q esto es una discusion personal no metas aki a la comunidad deodera, o esq te ha pasado mas veces?? y x cierto fuieste el primero que dijo, ahora vas a ir a mv a postearlo?? y derrepente miro mv y aki estas tu, desdeluego... q mal andas muxaxo!

5º Lo de las faltas de ortografia tanto te importa? simplemente: Te jodes! si esto de las faltas es todo tu argumento...

6º Que yo sepa los HS pocas veces no sabemos guardar la compostura, cosa que tu no hiciste.

P.D No hay mas que decir, si quieres algo vienes y me ablas x irc educadamente, asique eris si puedes y lo ves oportuno cierra este post

Sust0

jo, que machote, yo tb kero follal :\

DjAlonso

#1

yo me siento decepcionado de toda la gentuza ke usa chetos en este juego y engañando a toda esta gran comunidad del dod, son unos inadaptados, ke como no pueden ser nada en la vida por si solos, tienen ke hacer trampas para ganar el reconocimiento de la peña, engañando a la peña y a si mismos, PENOSO, menudos personajes...

P.D.T.: a ti no te pillaron con mierda???? ;) .

P.D.T.2: si tan pillao con mierda, to dios sospecha de ti, es NORMAL, la unica manera de kitarte la fama de cheto, es ke demo ke te pidan, demo ke des, y asi los dejas trankilos, perdiendo el tiempo , por ke supuestamente en la demo, no encontraran NADA (supuestamente), ahora, ke te niegues a darla, despues de ke te hayan pillao con mierda, pos da ke pensar... gl!

P.D.T.3: a to esto, desde ke te pillaron con mierda, estas de un manco ke lo flipas en los ofis ( vease partido anr vs vga, por ejemplo ) , por ke seraaaaaaaaaaa, por ke seraaaaaaaaaaaaaaaa, laalalallalalalalalalalalalalal, :P .

H

a reiben le pillaron haciendo el ganso y probando gilipolleces.

lleva jugando su tiempo y no es cheto

DjAlonso

#11

tu mismo te contradices, lo pillaron pero no es cheto, nen, NO ENTIENDO ESO KE DICES, mi no entender... :\ .

vinilester

#11 :O:O:O...q t parece si echamos los HS un partido contra ti y tu clan y nos ponemos gilipolleces para probarlas????, no t enfades...Hoyoxa, no t lo tomes a mal, pero es pa q lo entiendas

#1, si en su dia t pillaron con mierda, creo q eres el menos indicado para abrir un post d este tipo

salu2 ;)

1
Crom1

omajjajajajajajajaj OWNED K ME LOL

Mu3rt3

hoyosa es DIOS y ca callar sHHHHHHHHHHHHHh xDDD

Kowalski

Hemos descubierto quien es el único de la comunidad que moja......xDD

Hombre, si te han pillado algunna vez haciendo el ganso (sinónimo de llevar chetos en el diccionario de Hoyoxa), no creo que debas abrir este tipo de post, pues lo más normal es que nadie te crea, vamos.

Dabra4hire

por lo que veo todos teneis apuntado en vuestra libreta personal lo de "reibenn utilizo chetos el sigle pasado"...

KaSe

sigo pensando ke por hacer el tonto en un publico sin disimular ni un cristo no es para crucificarle toda la vida, yo tambien entre una vez en anzio en un publi con kar con wh (en serio), crucificadme!

Dabra4hire

KaSe LOOOOL LAMER wh PENECORTO, te crucifico megalol corona de espinas plz ¬¬

BzKtN

Aclaro..

Todo esto viene dado por el partido entre FroZeN vs HS`nS.

ReibeN jugo de infilter con nosotros ( FroZeN ) y por alguna extraña razon se dedicaron a llamarse chetos unos a otros durante todo el PCW...

¿Por que? La verdad esta ahi fuera..

Eristoff

Si esto es una discursion particular, de un caso en particular y de dos personas en particular, solo decir que como bien dices en particular, existe el irc con unos canales en particular.

Si me equivoco en general mandame un msj privado con razones de peso y no tendre ningun inconveniente en volver a abrir el thread ^.

THREAD CERRADO (ponga aqui una gracia graciosa)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • KaSe
  • Kowalski
  • Mu3rt3
  • DjAlonso
  • ReibenN
  • Lupinee

Tags