DoD: preselecciÓn del team spain

Afket0

#30 4 ts

G

ale yo tamb e enviado el email : )

a ver si me llega la conex esta semana :) 5 de ping en inglaterra muaheahehaeha

eKOrz

5 de ping no lo es todo amigoh :)

S

el nombre si lo es todo

M

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#33 este hombre os mea con solo mover un webo xD

Gude

Bueno por lo menos gente no va a faltar este año, en teoria, con esto de los emails.

Suerte a todos y al que mas la necesita....osso xD

M

eso eso lamerle el culito ahora, q dentro d un par d semanas estais cagandoos en el santo nombre d sus descendientes xDDD

repito #33 os mea moviendo un webo

P.D2 os tengo preparado un suculento post mañana a la hora del cafe xD

P.D3 pregunta absurda ..... este es el señor Letal Team POTATO ???? -> http://img128.imageshack.us/img128/2995/sinttulo1lq5.jpg

Sust0

#22 Es el team SPAIN no el team cataluña.

Stort

dios maca ojala caiga un rayo y rebiente toda la periferia a tu conexion !!

Otro cafecito mas y nos da algo !!

M

ojalá , asi no hago nada y m vuelvo para casa a mimir xD

lawneR

suerte a todos :)

KaNuTo

SorT xD

DraCo

vaya mafias el osito este !!

-unK-

maca... deja de tomar tanto cafe xDD.

HazarD

#13 De acuerdo contigo tio.

Suerte a los seleccionados y al seleccionador (evitar coincidencias con la selección de fútbol). Y dejadnos en bueno lugar :D :D

G

haehaeh ese McArosa Quintana xD y ara voi de light/hv y sin frescura xD... tengo mejor pc y vivo a 2-3 km de la mayoria de los servidores ingleses xD solo toi sperando ke me llege la conex y va a ser el horror xD

conio... acabo de ver al data en la lineup de wt de la htgn... data for teamspain sin duda alguna... sin preseleccion ni pollas... dataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@

B

Dise q no vuelve pero yo creo q le Data al final back. La vieja guardia vuelve, A ver si ponen paz y marcan de nuevo la diferencia :)

Angel_ds8

suerte a todos en el team spain ;) a dejar el nombre de los gamers de españa bien algo gente.
saludos

Pescatac

Ripper vuelve y te metes en el teamspain k te los meas XD

Afket0

mcarthur envia el email seguro q t fixan, no necesitas suerte

DaTaCoM

#49 solo juego cuando a w.t les falta gente o me aburro mucho y tengo ganas de rallarme, no pienso volver a jugar y menos tener que entrenar y mirarme mapas en un mod/juego que no me gusta :P

PD: suerte osso

M

#52 naaaa yo ya fui, prefiero q vaya otra vez judas o mejor envialo tu, aver si tienes suerte xD

Afket0

yo no voy, total eris me kita el puesto de tommyrunner

evilsol

#27<- manda.siempre puedes engordar 1 mes antes de la nations cup pa estar fofote y no dar el cante.para una seleccion homogenea.

T3rm1n4t0r

#39 na dejalo k el es proselecciones catalanas y ademas esta en campaña electoral xDD

shortyStyle

en el fondo a data le gusta el source, pero en el muy fondo.. xdd

ethernal-

osso pero tu que haces aqui? xD

Gude

Espero que salga un buen equipo nacional...Calidad entre los españoles hay...solo nos falta un gobierno que apoye una restructuracion de la linea española xD

Usuarios habituales

Tags