DoD: Presentacion ColM.dod

visent666

no mejodas k soys algunos de extremadura???

yo soy de alli , soy de don benito ¡¡¡ ( Badajoz )

visent666

aa k se me olvida :P . gl colm k lo haceis muy bien .

Kowalski

Borro lo que ponía aqui siguiendo el consejo de mi compañero Daredevil....

Pido disculpas por mi salida de tono.

PuNiSheR-

que buenos los firebirds xDDDDDD esos hay dando dureza deshaciendo clanes jajajja
quereis un pin ?

Huk

yo quiero uno

M

los firebirds no erais los DnR? a q viene esta metida de mierda con COLM ? no es muy caracteristico vuestro pero bueno veo q la comuniad de dod española ya si q se hunde por completo :S pensaba q solo np cl y st eran los hipertramers pero veo q los clanes decentes tmb se corrompen al lado oscuro de la trama y la mierda...

sharker

kowalski q match conflict, a ver si teniamos 150 de ping en vuestro server y el kinn 200, algunos jugadores no podian pues se supoen q era en won, y encima me cuentas paliza por 100 pts weno...
Yo la verdad flipo pero paso de ablar de estos temas y nos faltaba el sniper q tenia tb problemas con el steam, y yo 80 de choke y si daba la consola 3 veces pos a reiniciar.
Por el steam e perdido amigos y yo keria tener una amistad entre clanes con cualkiera pero con los firebirds no lo conseguimos y no keremos tener malos rollos pero esto no se ace y perdonadme q pusiera mayus en vuestro canal pero el dia mio fue muy malo tius....
Ademas teniais won y os daba igual jugarlo en won.

Daredevil

Kowa totalmente desafortunado tu post.

kyle

No se debe juzgar por la apariencia, pero si jugais al dod como os currais los nicks vais finos.

sharker

y lo de clanbase ya e dixo q no me importaria repetirlo decentemente.

Atoll

Merovingio: Vete de mi foro por favor, gracias.

PD: De momento te pido amablemente que te vayas...

Vidok

Pero ke hablas mero, si tu eres el darth vader metemierda del foro, siguiendo tu simil xDDDDD.

Pasate por mi perfil anda, a ver si pillas el mensaje.

Por cierto, este es tu mensaje ante ante ante ante antepenultimo? No se, es ke he perdio la kuenta desde la ultima vez ke digiste ke no ibas a escribir mas en este foro y eso.

PO

Sharker creo q kowals ha borrado su post pq lo hizo en un calentón...

Nosotros no tenemos problemas con ningún clan, y con vosotros tampoco...

Eso de que dices q no puedes llevar una wena amistad será por tu parte, por la nuestra no hay ningún problema...

Lo del partido no es lugar, ni sitio para hablarlo, si quieres que te diga mi opinión ya sabes donde puedes encontrarme.

-SpErMaN-

jugamos mazo..

enfin

TaRiN

#124 Igual mereces tu mas el pin, no ves que no.

Kowalski

Si, tal y como dice Po lo hice tras un calentón cuando uno de ellos nos insultó en el report del partido, pero creo que no son las formas más adecuadas ni lo que se debe fomentar en este foro ni en esta comunidad.

Reitero mis disculpas.

Sharker, en cuanto haya ocasión se hablará acerca de jugar contra vosotros otro oficial y se acordará convenientemente.

-SpErMaN-

io flipo, encima la gente insulta pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :|

sharker

yo kiero olvidar lo anterior y jugar otro oficial de wen rollo y en serio ya.
Sorry si e ofendido a alguien la gente q me conoce sabe q no soy asi.

-k3k0-

Kowalski
anda callate la voca l...a...

PO

Oye sharker... Este keko tambien es otro q postea con su nick como el del report del match ?

nub

hay que ver pa lo bueno que es el navegador lo malo a lo que podeis llegar ^_

petzao

.....
wooooouoooooo
flipalo y el final de matris es malisimo anda q morirse al final puff.....
Pero si no digo kien muere pero weeno.......

DReD

ahí, ahí, explicando el final de Matrix... Que se note que tienes luces... xDDDDDDD

gL colm

petzao

En tu casa no ai luces?

FiNiDi

yuskitar el mejor sin duda

Cr1st1aN

suerte chavales, duro duro! :)

PO

#145 me parece que deben haber bastantes más que en tu cabeza

DaBla

enga gL ;)

Huk

Pero a que coño viene esta puta mierda de post, y a lo que lo degenerais? no era la bienvenida de no se que perrys a no se que colm? desead suerte y callaros, me cago en vuestras putas madres.

Usuarios habituales

  • petzao
  • sharker
  • -SpErMaN-
  • MeroVingi0
  • hicks
  • Slash
  • Helcaraxe

Tags