DoD: preview dodg 1.0

C

WWCL se llama

http://www.wwcl.net

Básicamente. chequea la cfg de los jugadores, y todo aquello que encuentre "no default", lo cambia, y a mayores hace algunas comprobaciones durante el juego, al estilo del hlguard.

J

yo sinceramente si he de jugar default no juego. El dod según te viene me da asco. En el dod3.1b pongo hud_fastswitch y por la costumbre, pero si tuvieses que jugar en el 1.0 asi default no jugaba.

dejame mis binds, mis fuentes, mi cfg y demás chorradas que sin ellas el dod pierde la gracia :s

Eristoff

Mi messenger me hackea, cada vez que me abren una ventana de conversacion se me transparentan las paredes durante 8 o 9 segundos...

Ya he hablado con mi novia, para que en los oficiales me cuente esas historias tan formidables de cuando sale de compras con las amigas.

Creo que me da para 3 o 4 pcws por historia... xDD

gawain

#11 q tiene un disco duro de 8320958029385023850928350928350283508230598209385092385 gigas?

pd: no es coña

S

dios, aun me akuerdo cuando tenia la otra grafica nvidia noseke de 64mb, ke entre cuando jugaba en won, y al empezar veo que no tengo paredes, y ke los veiai a todos, y yo to buenazo k aun no sabia ni k habian chetos xDD diciendo k k koño era eso de ke los veia a traves, y todos llamandome cheto xDDD.

Fue en el servidor de Red Isis...que tiempos.. :$

LzO

#33 lo diras de coña pero yo cuando tenia una grafica de 8mb... ni te cuento, akello era wallhack 100% xDDD

Carranco

una pregunta fragconpatas, cuando tas welto tan lloron ? XDD tol dia llamando cheto a la gente solo por k sea mejor k TU ? :D:D:D s0rt

DANNY-WALKER

pero k hablas carranco ? el fragconpiernas solo hace , lo k muxos d por aki , lo k pasa k el lo hace bien :P
avis d estos k dices LOL sin xeat :D

Moree

lol q cheto carranco COMPRATE UN AMIGO ^^

PD : jur tengo lag w0w JAJAJJAJA I N U T I L

Fr33d0M

#38
si con "bien" te refieres a un avi de jugadas de 3 segundos q las pone una y otra vez pues no se q te diga,claro q si alargara o pillara de antes las jugadas o kitara las supermegahiperpr0 musikitas q pone alomejor no descubriria tantos chetos

Carranco

si tubiera mis demos, k las perdi. y pongo aki 10 avis, todos direis k cheto k cheto, pero eske d vez en cuando salen cosas muy bastas, y mas cuando lo intentas :D

R

alguien habla de cosas bastas ?
se habla de gente apuntando atraves de las paredes, y no quiero decir na...

pronto noticias de la ueda X;

Karch

no nos dejes con la miel en los labios :(

R

el proximo es Karch por usar un bind ke ponia "soy un pastel"

gawain

karch aka el pastel

KickGold

yo tengo aim.exe ... es el instalador del AOL Instant Messenger, enserio viene con ese nombre^!

Carranco

KICKGOLD NO LO DIGAS!! K SINO VIENE EL CAZACHETOS D FRAG! va a hablar con la ueda y te van a banear tioo XDD

-rabocop-

pronto noticias de la ueda? O_o. no me consta xD

Marian0

(@Apu) initial release will be not compatible with any other server addon
(@Apu) so either dodg or nothing

ni con vac? :(

DjAlonso

looooooooooooooooooooooool

carranco...

descriveme lloron, por ke hacer avis de cosas ke me parecen "sorprendentes" no me parece llorar, :\

a ti te saldrian mil cosas raras en cada demo, no lo dudo, COÑO, ESTOY ABURRIDO, voy a pasarme unas pocas tuyas, a ver ke sacamos, ;) .

pasar de 35 frags casi siempre a un 3 19 cuando se activa un anticheat nuevo sin avisar y decir ke te da lag cuando NADIE MAS DEL SERVER SE HA KEJADO, ESO ES LLORAR :P .

p.d.t: kizas yo sea el unico ke se atreve a decir, lo ke muchisimos piensan, y aki estoy como cabeza de turco, pero vamos, ke me la suda, pienso seguir, y al ke le moleste, KE SE JODA, :) .

p.d.t.2: yo tambien te kiero

Pac0waR

parapapapapapapapa

enovilla

el vac no es un addon no?:S

R

rabo solo era para meter mierda ;(

Moree

#50
pasar de 35 frags casi siempre a un 3 19 cuando se activa un anticheat nuevo sin avisar y decir ke te da lag cuando NADIE MAS DEL SERVER SE HA KEJADO, ESO ES LLORAR
eso es por mi ? LO DUDO MUXISIMO ^^

DjAlonso

more, no, no va por ti, al ke le toke, ke se de por aludido, :P

Afket0

#55 di nick y .

jonax

pero retrasados quereis leer bien su reply?

le habla directamente a carranco ostias

R

apredamos a leeer ...

http://www.rtve.es/tve/b/loslunnis/

-rabocop-

el dodg 1.0 es algo que actua directamente entre el hard y las interrupciones de bajo nivel y el dod, no tiene en cuenta ni metamod ni llamadas del sistema ni nada, de ahí el motivo de su teorica seguridad total y de que no pueda funcionar con otros mods.

KaSe

FcP eso va opr el ke yo creo? xD

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • -rabocop-
  • rolloveR
  • KaSe
  • Carranco
  • DjAlonso
  • Sust0

Tags