DoD: Primer Batacazo

DoverMann

yo no digo exactamente que nos haya engañado... aunque pueda parecer eso lo que digo. Aclarando un poco lo que quiero decir es que el solo se las apaño con amigismos para salir como seleccionador del TS SIN PROYECTO. Ahora bien como no todo el mundo lo sabe... Lo mas conocido nunca tiene xq ser lo mejor :P en este caso no hay exepcion.

#60 ke mierda hablas, ke tendra ke ver ke haya HLTV como sino lo hay... uiuiui se ponen nerviosos y tienen presion para hacerlo bien y ke le fiche el megateamgalactico. Anda k...

libertin0

facil solucuion:

wiGG: Heavy - sigue siendo de los mejores
yuga: Light/Heavy - de los mejores
nemme o balboa: MG - hace falta y son las mejores

quien dice q esos no merecen estar en el ts y q no meteran caña?

DKSMiGUi

#68 totalmente de acuerdo contigo xD

AiMaR

nemme for ts :>

korsa cheto con HLTV no mata :<

jOrjUdA

Vi el partido, parte de caen. Segun entiendo el propio capitan no apercio y homer tuvo que hacer la alineación, y ya que jugara brujo.. no coments, que tenga q jugar un jugador que esta retirado y encima no desde su casa (lowpinger) y ni con pesada que habai sido su arma.
Entonces para nada se hace una seleccion, ni se escojen unos jugadores (aparte de que estos luegos no vayan al partido por compromiso con sus clanes).
Si unos jugadores son escogidos para el ts, deberian darle la atencion que se merece, y si no dejar el puesto a alguien que al menos le eche huevos.

Crom1

e k yo creia k eso del hltv solo pasaba con pep tio XDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJA

sharker

SI NO SE HACEN PRUEBAS, y solo se elige por el nombre, o por un rapido vistazo, es logico q pase esto.

Era previsible, si las cosas se llevan asi

SiCk

yugarek ts ya.

Hynack

si hasta q llego homer tuve q hacer yo de orga hablando cn los guiris, q s me echaban todos encima los mamones xdddddd

rarito

hump y yugarek r00lz

Judas

Pues si os importa algo el TS intentar que no coincidan los partidos asi de simple sino seguir asi de puta madre :).

A keitaro cuando le coinciden partidos de Francia con el clan ni se lo piensa 2 veces juega con Francia, aqui esta claro que no .

PD : luego os quejais

Sh4d3

judas tamos en un pais libre xD

Judas

no jodas

AiMaR

El partido de OC de fR estaba programado desde el domingo anterior. Los ke se tienen ke preocupar para ke los partidos no coincidan son los del TS, no los jugadores de los clanes. Ke keitaro hace eso? Pos cojonudo, nosotros nos jugabamos la clasificacion a la siguiente fase de la OC, y la posibilidad de pasar primeros de Grupo.

Judas

ohhhh la OC la mega competicion CB :D

Huk

Teniendo en cuenta que el que reta soy yo, ( capitan de fR ) y soy un hijo de puta sin escrupulos, dejo a mis chicos sin jugar con el ts

pd: sin capuyo

AiMaR

ohhhh la NC con un nivel ke solo es comparable con las Olimpiadas en las ke participan los Dioses mas poderosos del Olimpo, ke dejan su alma en el campo de batalla, para lograr la gloria maxima y darle su premio a su Dios.
Mira, YeRiLLo - sHu - KReTeN - Hynack - crom1 - McArturth (perdon si lo escribi mal). Son del TS tambien no? Pos ke jueguen ellos y ya esta, maestro, para algo han sido seleccionados. Dejar de llorar con ke no jugo korsa y squall.

PD: GaRrY podia jugar, ya ke hicimos jugar primero anzio asi GaRrY jugara con el TS.

DoverMann

el problema no viene de la alineacion (todos tienen lvl) sino de la organizacion :D simply

Kenderr

Yo creo que, ademas de organizacion, se necesita un minimo de interes por parte de los jugadores.

Yugarek

#68 mola q alguien se acuerde de ti de vez encuando thx :)

ZaeRo

ostia me leido las 2 ultimas paginas y es la risa esta super-organizacion q decis q tiene el TS.. xDDDD

SaSkEnO

huk si hubieras estado tu ya no seria de carton no?
anda k...
eso no signifika k falten wigg yuga y una mg pero ya se dió la confianza a un ts y ahora a callar y ayudar y.

KaSe

ayudara si le sale de los cojones, si para el ganar un partido tiene ke perder el ts veo normal ke prefiera ganar el, no todo es tan super patriota

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags