DoD: Primer Batacazo

AiMaR

cibermania pwnz :>

m3n4

yo creo q el ts sta bien loq pasa esq no entrenan y su un clan no entrena es dificil q luego gane por el juego individual... ace falta mas entrenos y menos meter mierda q yo creo q son los mejores solo falta eso

GG

Crom1

si aimar ya sa visto to tus ganas en ayudarlo ajjajajajajajajajajja pero por dios es kme tengo k reir XDDDDDDD

nEmmE

primero casi me da algo despues de leerme todo esto del tiron y cabrones no escribais tanto xD

buenO a ver .... tema del TS

el TS tubo varios proŽs y varios contras

la ora de la elecion del orga ( no tengo nada en contra de luka pero si sabia q no podia estar pq se metio ? o a lo mejor me ekivoco y ni lo sabia :/ )

los miembros del ts ? pos q decir ... supuestamente se eskojio a los mejores del momento y eso no cabe duda aora q rindan o no rindan eso lo tenian q demostrar aora y visto lo visto me pareze q poco an exo ( pero claro siempre ai escusas para todo, ping, falta de tiempo, q si las clases, en fin ... sin comentarios ), tmb e leido q el judas recrimina a los fR por no dejar jugar al korsa squall y garry con el ts para la nc, pero espero q la gente tmb comprenda q nosotros teniamos otro partido y no se izo a cosa exa :/ se les dio a eskojer y ellos eligieron y . pero eso no es escusa ya q el ts lo compone mas gente ? o solo dependen de los fR ? en fin ... no era escusa y como muy bien a dixo JON por ai mas arriba los 6 q jugaron vs belgica son tan TS como los demas :P

luego crom1 te estas pasando 3 pueblos a lo q el aimar se refiere ya q el xabal siempre a ido con las wuenas intenciones del mundo tanto como el doverman aora q a ti te joda q tengan razon, mira tmb te voy a explicar pq le ubiera gustado q no ubiera ido ningun fR y es de explicacion simple, ya q asi no se encuentran con gente como tu q lo unico q sabe acer es darle al puto piko y a la ora de demostrar lo q vale y lo q tiene q acer en los partidos ... pues keda como el culo y llorando y poniendo escusas, ya q es mas facil kriticar a alguien q no pinta nada dentro del ts q no a los del ts en si ... y lo q mas gracia q me ace esq aora todos dejan el ts y porq ? porq aceis el ridiculo ? no me agais reir

Bueno q soys unos memos y tal y en vez de darle al pico le dedicarais un pokitin mas de ganas al ts fijisimo q ariais mas de lo q aceis ...

P.D. yo a data lo ubiera metido dsd el principio en el ts tanto como a unos pocos mas antes q a ti crom1 pero q le aremos asi de injusta es la vida no ? ;)

P.D. lo siento HOMER pero tenia q saltar y eso q te "medio prometi" q no meteria mierda en el ts :/

Preacher

Dios toy leyendo y toy flipando con la cantidad de sandeces q dice la peña, empezando con el individuo este llamao crom1...
Amos a ver machote cuantas veces te tiene q explicar lo mismo aimar ? sabes leer o como ? los jugadores q os quejais q pasan de la seleccion y q son de fr, no es q solo pasen de la seleccion es q TAMPOCO JUEGAN con fr, amos es q MANDA WEVOS, los DB estos q tan ahora llorando y no se pq aun la verdad.... q en lugar de llorar tanto pq se metan con ellos, juegue mas y aprendan a jugar mas si tal, y si no queriais recibier criticas pos no haber entrado en la seleccion española, pq como SABE TO DIOS (menos crom1 al parecer) la seleccion siempre a sido un tema muy POLEMICO , y siempre se han recibido criticas.

En cuanto a lo q dice Aimar de q pensamos en no dejar a los fr jugar en la seleccion, amos ellos son libres de jugar o no, pero huk expreso su opinion de q preferia q jugasen con fr los partidos q pudiesen (ya q gente como squall, calad y tal no estan casi nunca para jugar, pos q al menos nos ayuden a nosotros...) en lugar de con la seleccion (si es posible q a esto digais y pq no con ambos? como se vio el domingo pasao hay dias q coincidiran los partidos y tal...).

Ahora bien yo aki solo leo q si huk y aimar han dicho tal q ya les vale, q se mueran y tonterias varias (made in crom1 el 70%..), en lugar de decir gilipolleces q no vienen a cuento la mayoria de las veces pq no jugais y entrenais con la seleccion? es q se os va la fuerza por la boca....

En fin yo aun no habia apoyado por escrito a esta seleccion, desde aki decir q apoyo en todo a luka y miembros del staff como homer , y espero q consigais buenos resultados juegue quien juegue!

PEG4S0

joe escribid menos k sino no me rayo de leer hdps.

Crom1

ajjajajajaja veras k pongo el macro posts; cebarse k a mi me la pela y os vais a llevar el post calentisimo ... no intenteis kedar como santos k no.

FR santos los demas malisimos y mal elejidos.

Repito la seleccion la base era la misma pa los 3 seleccionadores pq en esos momentos es lo k se sabia de cada jugador.

ahora es mu facil k preacher venga diciendo tu por este , o este por este... cuando se sabia o se decia entre todos k este o otro no jugaban ¬¬

claro ahora ahi escrito pa engañar keda todo mu bien no?

La unica realidad es que el partido contra belgica lo jugamos con brujo , con mcarthur de mg etc ¬¬

La unica realidad es kel partido contra francia jugamos 1 solo entreno y con clases mezcladas de judas y hynack los 2 snipers jugando jajajajaja ...

Squall ni calad han aparecido por el canal.

Si tuviera k explicar todo lo k paso me muero de escribir pero no intenteis kedar bien k no.

Crom1

(los DB estos q tan ahora llorando y no se pq aun la verdad.... q en lugar de llorar tanto pq se metan con ellos, juegue mas y aprendan a jugar )

Por cierto los db sabemos jugar mu bien , yse mas humilde cuando tes arriba k luego se puede caer...

que pronto te sale la vena pro chaval :P

PD: me falta huk diciendo k apoya la seleccion ajjajajajajaja

jOrjUdA

Quiero ver la final de la highlander db vs fR.

Se ha montado un pollo de ahupa; yo creo que el principal culpable es el seleccionador, (al margen de que haya tenido problemas y no pueda conectasrse). El fue quien escogio esos jugadores, y si estos con cumplian pues los echa y au; yo espero que el ts como minimo le eche huevos, aunque despues se pierda.
Editado => Desde el principio he apoyado a los miembros del Ts, y asi lo seguire haciendo, ya que considero que ponerse a jugar ahi, y ser centro de atencion, tanto para criticas como para elogios, ya es echarte huevos

m3n4

iyo no meter mierda y darles animos q es loq teneis q acer q ellos stan aciendo loq pueden y sobre todo ai q dejar españa por todo lo alto

enga gL

SquallDoD

Poco tiempo q tengo libre ahora i tengo q dejar a MIS COMPANYEROS con el culo al aire.

PD: A TODOS LOS Q DICEN Q NO TOY: antes de entrar able con luka i le dije lo q habia (vida social). i me sabe mal pq no entreno con el ts pero tmpc con fR :'(.

PD2: darme 3 semanas

WiGGuMm

Crom1 te gusta muxo decir lo de "pr0" , en fR ante todo somos un grupo de amigos , el termino pr0 ya lo pondras tu , xq ni nos creemos profesionales ni nos pagan por jugar ni nada por el estilo, es muy facil hablar sin conocer a la gente.Que conste que no tengo nada en contra tuya , solo defiendo a mi compañero al que llamas pro en tono despectivo.

SquallDoD

Perdonar, mas q companyeros AMIGOS!!!

G

alguno kizas se creia ke la nc era la oc o la highlander i abandona de la dureza o ke?

pues si mejor abandonar antes de cruzarse con suecias finlandias etc mejor. a ver si alguien levanta el ts ke me daria penita ke por culpa de unos fracasados dieramos penita por toda europa...

i por cierto les ponia un +ban en el team spain para siempre a akellos ke abandonan... vamos ke otro año ni les dejen presentarse a pruebas ni nada.

sois todos muy buenos si... io soi el mejor de mi casa.

ya no es ni ganar ni perder... no es vuestro clan.. estais representando a gente. i abandonar como cobardes... pues lo dicho a ver si la cosa no acaba aki i el luka data aimar o kien sea levantan esto a base de cojer a jugadores de verdad.

SquallDoD

gorri yo no abandoné, pero me sacaras tu los estudios? :@

Preacher

A ver pr0-crom1 o como quieras q te llame, chavalote yo en ningun momento he dicho q juegue tal o pascual, asin q si apredieras a leer mejor, q creo q es requisito fundamental para postear en un foro ----> SABER LEER!
y yo de pr0 tengo lo q tu de listo (o sea 0), asin q sigue por ese camino q te van a caer todas en el mismo carrillo xD

Sigues sin leer q los fr esos de lso q os quejais pq no juegan en la seleccion, es q no juegan ni en fr ni en ningun lao pq tendran mejores cosas q hacer o vete a saber....

Pd: Squall esperamos ansiosos tu regreso :) (menos crom1 se ve xD).

G

squall noob parece ke tas menos enterao ke io http://dodrules.xyon-servers.net/index.php?s=news&a=view&id=320

i mejor ke te calles ke solo das en lan i si te meto mano yo.. sino no das... como el korsa ><

me debes 6 €

y sus venis este viernes a barna?

SquallDoD

gorri ya lo sé. Me parece fatal pero nadie les puede obligar a rectificar.

PD no te debo nada hdp xDD

G

algun dia alguien dira ah si ostia gorri ia te lo devolveré xD

pues eso... sin risas

SquallDoD

aeaENeajojoAEJOAEjoeAJOaeJOjaeJoAE

Crom1

enfin el k tiene k leer bien eres tu...

e dicho k no te salte la vena pro descalificando a mi clan .. no seras pro ni na pero tonto un rato

PD: riete tus propias graciasy k te la rian tus compañeros pq los demás no te la rien

CHIBI

Mucha gente se dejaria el culo por estar representando al dod español.
Nunca he entendido lo de avandonar sinceramente me parece de cobardes.
Los que forman parte del ts sois los mejores no? Os han elegido no??
Pues a tomar por culo los comentarios que oigais, ganeis o perdais. Vosotros hacerlo lo mejor que podais y punto.

Muchos piensan que ese no deberia estar, que fulanin lo haria mejor. BLa bla bla bla... Habria que verlo.

Sinceramente suerte. Darles caña a los próximos que vengan y a callar bocas.

PEG4S0

esto es una verguenza, no me refiero a la actuacion del ts en los partidos, sino todo el circo k se a formado alrededor, desde mi punto de vista es verngonzoso, esto da PENA.
Haced lo k kerais todos ya sta perdido :p

Huk

alguno kizas se creia ke la nc era la oc o la highlander i abandona de la dureza o ke?

pues si mejor abandonar antes de cruzarse con suecias finlandias etc mejor. a ver si alguien levanta el ts ke me daria penita ke por culpa de unos fracasados dieramos penita por toda europa...

i por cierto les ponia un +ban en el team spain para siempre a akellos ke abandonan... vamos ke otro año ni les dejen presentarse a pruebas ni nada.

sois todos muy buenos si... io soi el mejor de mi casa.

ya no es ni ganar ni perder... no es vuestro clan.. estais representando a gente. i abandonar como cobardes... pues lo dicho a ver si la cosa no acaba aki i el luka data aimar o kien sea levantan esto a base de cojer a jugadores de verdad.

brutal

PaqKILLER

Dios los cría y ellos se juntan (Proverbio pakistaní)

-rabocop-

tu y tus proverbios alternativos xD

Preacher

crom1 yo no me he metido con tu clan si no con los de tu clan q estan el la seleccion(como tu o el hynack) q no teniais nada mejor q hacer q meterle mierda al aimar cuando no hizo ni dijo na en contra de la seleccion ni de vosotros, si no todo lo contrario....

Desde aqui mis disculpas a los dbs q se haya sentido ofendidos (no iba por ellos, si no por crom1 en especial y hynack q tb metio baza de lo lindo....) pq me referia a los integrantes dbs de la seleccion.

Pd: a ver si crom1 consigue leer bien este post :)

MiKeWaN

Siempre llueve cuando voi al cine. (proverbio mio)

G

a quien buen arbol se arrima dios le ayuda

no por mucho madrugar buena sombra te cobija

podria seguir asi eternamente

de que iba el post?? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags