DoD: ¿Primer concurso de relato corto MV05?

HoMeR

Bueno, al hilo del post que acaba de resurgir del '03 (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=79538), se me ha ocurrido que se podría realizar un concurso de relato corto con temática bélica. Por supuesto estaría apoyado por MV y contaría con unos premios simbólicos para los ganadores.

El tema es que para que salga a delante tiene que contar con el apoyo suficiente. Si se ve que puede salir pues se haría. Los premiados serían publicados en Media-Vida con una breve entrevista al creador de los mismos.

Espero vuestras opiniones, críticas o cualquier otra cosa que aporte algo al respecto.
Si sale adelante iremos informando con noticias o desde el propio foro, se congarán las bases del concurso y se dará toda la información necesaria para el mismo.

Un saludo
Jose

Nm

venga homero, no intentes hacer de este foro algo serio xD

Morkar

#2

BzKtN

¿¿ Es una broma ??

Pretendes crear un concurso de COPY & PASTE?

Q

tu avatar me acaba de producir un ataque epiléptico socio

HoMeR

#2 y #4
Por favor, NO postees si lo que vas a postear es una POLLADA. Intentad aportar algo, una crítica constructiva, un apoyo, una sugerencia, pero un post del tipo "este foro siempre ha sido una mierda porqué vamos a querer que sea algo más?" no me sirve.

#6
No, ¿quién ha dicho que quiero hacer un concurso de copy&paste?, ¿en algún momento del post lo he dicho? Si es así dímelo y lo borro en seguida.

Afket0

yo me apunto, todo sea por colaborar ;)

Sinobin

Regalo simbolico? Al ganador avatar grande? xDDDD. Esta bien la idea, me encantan estos relatos, me curre alguno pa la lgg ^^

BzKtN

Capta la ironia

En fin, gL con tu proyecto, me voy antes d q me pegues

xD

Q

#9

Es ser moderador del foro de dod por un día. 24h de gloria.

PD: Si se hace me apunto :D

Nm

#3 que pinta thrazz aqui? ...

Unik0

menuda comunidad de jugador on-line

jonax

aunque sea para hacer relleno, hasta que no empiecen las clases me tenéis.

aver si hacemos algo de provecho (:

SiCk

En dodrules.net ya hicimos uno hace años, aquí teneis el link, por si os interesa leerlos!:

http://www.dodrules.net/?s=art&cat=14

Sagrath

espero que salga adelante, tengo a gente a la que le gustaria participar

Crom1

pero dodrules es verde :(

YO ME APUNTO a un relato corto alkakSKŽLKS

H

yo hablaria de los rompecaras cyber-malos

Judas

de premio una foto de hoyoxa en prone

Crom1

Ser serios ostias jajajaja

yo contaria relatos sobre lso bichos k me encuientro por el suelo cuando proneo

PaqKILLER

Pues yo me trabajé durante muchos días una historia en el frente del 44 para el concurso de dodrules. Fue la historia más votada, bien considerada en los foros e incluso en otras webs a las que la presenté posteriormente.

Sin embargo, aunque fue la más votada por el público, el jurado la relegó, creo que al tercer puesto; detrás de una que hablaba de bollycaos (lol :?) y de otra de un gran amigo mío que estaba sin terminar ( lol+1 :? ).

PD: Suerte para ellos, porque no había premio ni nada.

Q

tramas hasta en concurso de medio pelo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enanoasesino

#8 si no puedes con los moderadores colabora??? xDDDDDDDDD

La idea esta mu currada, xo weno ya se vera como sale :)

zaar69

Mmmm Paq se merecia mucho mas en ese concurso de dodrules. Espero que este concurso sea mas justo en ese sentido.

Pd: gracias por lo de gran amigo :) i love you too.

Pd2: mi relato aparte de estar sin terminar tenia faltas de ortografia (gracias al corrector ortografico de Word) y a la falta de tiempo.

Pd3: la pd2 son excusas baratas jeajeajea.

Raya_Powa

pos ya tengo un relato medio exo, seria algo q animaria al foro :D

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • quinto
  • Crom1
  • Unik0
  • Nm
  • BzKtN
  • HoMeR

Tags