DoD: El primer mapa que jugasteis en el dod

KoRS4KoV

dod_omaha 1.2 y en lan para ver como era ese mod llamado day of defeat xD

aviamksc

anzio

M

Imposible Olvidar el primer mapa :D

DoD_Snowtown Sin duda ahi es donde el dod me maravillo, cosa q no puedo decir ni mucho menos de la 1.0.....

pero sin olvidar dod_HIll ( lo mejor de lo mejor) y para mi el mejor mapa de todo el dod sin duda y no se por q lo quitaron..

DOd_seg1

SgtOpio

dod_raiload o railyard, no me acuerdo hace muuuucho mucho xd

PD: JuDaS ese era dod_dam, a mi me gustaba bastante, pero habia mucha gente q lo odiaba xd.

XyR10N

dod_oslo

M0RRIS

dod_seg3

webdesinobin

dod_avalanche, me lo taba enseñando el juego 1 amigo y me qede flipando cn este mapa, xcierto, juge de aliado cn la tomy, y despues me cambie a sniper y mate a tokiski, pero de las palas no me libre, xD

H

Yo el primer mapa q jugue fue Dod_Avalanche en la versión 3.1 creo recordar

CAPARZO

dod_cherbourg en la 1.3 y mi primer frag lo hize en dod_koln xD

h4nS

dod_caen y la version fue la 1.3 me parece o_O

Koulikov

Yo tb dod_caen en la primera version :D

s3niK

dod_Hill Valla subias y bajaas...xDD

:)

BlisZ

con su sniper en la torre :D

pHuCkEr

para mi el mitico dod_hill, akel en q los axis simplemente pulian allies , vamos q era casi imposible salir como allie del respawn, era todo una tortura!

aunq el lado de allie tb tenia su "aventura", eso de eskivar las bombas de cañon, patear como un condenado por el valle, subir la colina, esconderse entre los hierbajos y llegar al maldito bunker de los axis para hacerles lo mismo (no dejar q salgan del respawn)...jaja era realmente emocionante ;)

NiUkEm

dod_omaha ONLY FOR MACHOS VIRILES!

MaSqUi

Pues dod_snowtown :D

Judas

#34 Si pues no estaba mal que tiempos .

Tambien recuerdo de otro mapa nose si te acordaras pero habia que abrir una vaya o una puerta para poder entrar en la base de los nazis, y habia un camión que desde una casa se encendia una mecha para volarlo ....

que recuerdos :)

PD: Opio te acuerdas del nombre? :)

mTg-GANDALF

dod_omaha a las 3 de la mañana en LAN["vamos a probar el juego este de la 2ª guerra mundial a ver ke tal es......"].
de hay salio VdK ke engendro a fps este a su vez engendro a.......:P

-Kaiser-

#48

... a Jonas; Jonás engendró a Jacob; Jacob engendró a Moisés ...

mTg-GANDALF

#49 usted si ke sabe.
y aragorn hijo de arathorn vigesimo-septimo descendiente de isildur se caso con arwen hija de elrond el medio-elfo.....
si por arboles genital.. genialogicos no va a ser

_KiNeD_

dod_avalanche (aun jugaba akeyos times con las flechas y con enter) xD

Zipotamen

dod_omaha en la 1...algo( no recuerdo cual era ) ,eso si,solo jugaba exporadicamente cuando me iba a casa de un colega,pq mi ordenador digamos k era de la edad de piedra y encima yo no tenia internet :D

mTg-GANDALF

#51 FLECHAS Y ENTER J0AJA0SAJS0AS
Y TE PARECE EXTRAÑO MIRE MI CFG Y FLIPE DE LO KE ES UNA CFG VIRIL

BoBaF3TT

dod_caen 2, version 3.0

T

dod_avalanche del Dod v3.1

Kenderr

version 1.3 omaha en la 2.0 caen

BlisZ

#45 xDDD

Karch

dod_caen2, 3.1

Kruelus

dod_caen

dod_snowtown

Tanto montan, montan tanto. El alhzeimer no me ayuda a especificar cual pero creo que fue en ese orden...... 1.0 supongo y en LAN.

H

dod cherburgo en la 3.1

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • BlisZ
  • mTg-GANDALF
  • -Kaiser-
  • Judas
  • GoCoNoV
  • PucK

Tags