DoD: Primer partido contra ST

sharkdark

q intentas decir?

DeaDeYe

?¿ ¿? .. si, cambiamos el sv_maxspeed no te jode

Z

Mira chaval me hablas de comandos y me pierdo como la mayoria .
En cambio parece que tu entiendes mucho de los comandos estos de mierda , me gustaria un partido sin tus queridos comandos haber si eres tan bueno como dicen....

DeaDeYe

xDD mira, pruebalos -> sv_maxspeed 9999 vas el doble rapido y con sv_aim 1 te apunta solo :D

Z

Es que paso de meter mierda chaval, sabes no me hace falta para jugar al DoD . ;)

r0cky

y ake viene?

A

L o L

-eLRiC-

¬¬U

... Y?

Murdock

YO es ke me parto con estos posts!!!

P.D. : J0as Zar88 J0as No coments.

Cr0n0s

lo cierto es ke no es de interés general ni nada similar como para abrir un thread..

_McN_

PiN!!!!! k us valla bien

madmax

q comandos mas pr0's (no de PrO sino con 0 q kda mas pr0) ... pfff y de paso son mas pr0's si se meten wallhack no? omg...

Preacher

Flipando con la peña, el Zar88 este es como.... un toro no? Amos a ver q somos pros en las cfgs? Joas si vieras mi cfg te partias, q tiene 3 tristes binds, y ya, amos no veas q de pro eh? Amos y pos supuesto llegamos a toas partes antes porque llevamos las cfgs marca nike no? O sera q existe la tecla para el sprint q nadie usa al parecer? Ummm tremenda reflexion eh?
Desde luego es q como lo flipa la peña, como debe de ser esa la unica forma de explicar q pierdan o maten menos q los demas y su conciencia este tranquila de paso.......

O

Despues del match les lameis el culo y tal...xDD
(UJ)

JaMaN

Yo he visto demos del DeaDeYe y eso no lo hace ninguna CFG, eso seguro, y lo digo yo ke tengo una CFG modificada hasta los cimientos.

V

Cada uno es libre de usar la CFG que quiera, haya cada uno con su mentalidad

berbe

jas0sa0jsaj00asjas0j
Zaar88,ojala alguien fuera bueno por tener la cfg muy retocada a su gusto.

Yo la tengo tan tan retocada q la cfg no cabe ni en un diskette y sigo siendo igual de paquete q teniendola original.De todas maneras reconozco q soy paqueton del 15 y no digo soplapolleces sobre los demas y su cfg dando a entender q si me matan es unicamente por su cfg.

Claro esta q generalizo porq particularmente,el miembri solo me mata por su cfg :@

grasagun wins against "arma de hombres" :D

deathblow

La verdad si te fias de lo ke dice la gente por ahi estamos de kojones... pero amos si te sirve de algo Kuando estuvimos en la Lan Arena 7 NOS OBLIGARON A TODOS LOS PARTICIPANTES a hacer una instalacion LIMPIA del dod y nos pusieron un GUI propio de ellos en el cual nisikiera se podia bajar la consola y no podias tener ni un bindeo mas ni menos del PERMITIDO (ke era un archivo de cfg propio de la kompeticion). Rekuerdas en ke puesto kedamos no? pues hala...

PD: Tenemos pensado akudir a la Xuventude de Galicia si kieres te vienes y delante tuya hacemos una instalacion limpita y jugamos.

PD2: si kieres el GUI de la LA7 lo tengo guardado.

V

Deathblow, no por ser buenos en lan, se está mas o menos limpio :D y Miembrillo, PucK, DeaDeYe y demás miembros de ST no jugaron esa competicion :D

PD: No es un post metemierda _

berbe

nah,tios...voto por q le quememos en la hoguera :D
PD:el vegeta parece q tb quiere acompañarle.Tranquis,hay muchos bidones de gasolina para todos.

JaSiNTo

si , toy de acuerdo con berbe, todo esto se habla mejor al lado de una buena hoguera :D

xxxVaDeRxxx

Ke se pudran eternamente en el universo popero, malditos herejes!! xD

VACAS

que tonteria toda la peña usando configs de 99999999k toda al vida y ara resulta que son chetos y la moda es defaut xDDDDDDD
la config no ace que mejores lo que ace que mejores son las horas que le eches .....

KaSe

el zar88 este es triste si de verdad cree eso..

Z

Kase es triste pero es cierto , por cierto deathblow no justifiques lo injustificable que todos nos conocemos ya ...

Si si death esperame sentado que voy a Galicia no tengo otra cosa k hacer k ver a la Panda St . xDDDDDDD

V

VACAS, claro, dígaselo a los PO.

Miembrillo

El speed hack se abolio con el parche HL 1104, en el DOD 1.3 habia un speed bug que permitia correr a los sargentos como si fueran ligth (nunca supe como se hacia), en las salidas podias tumbarte durante el freeze time y salias mientras los demas estaban quietos (el prone bug).

El motor del HL siempre ha tenido un problema con las paredes, cuando "empujas" una pared estrafeando corres mas, eso se corrijio en la v... 2.1 creo. (unos alemanes muy cabrones combinaban esto con el sprint y el salto y te pegaban unos saltos de cagarse)

Desde entonces lo único que hay para correr mas (que yo sepa) es la tecla de sprint, el hacer una ruta lo mas corta posible y sprintar durante un breve instante en el restartround (cuando pone Match is live). Mis pruebas con "minisprints" siempre han sido infructuosas dando como resultado el correr igual o menos que una persona "andando"

Ademas puedes sacar una ventaja adicional si ajustas la táctica para que el que salga mas adelantado sea el que haga rush, y antes del "encontronazo" esprinte.

Por supuesto para hacer esto hay que entrenar las salidas, saber donde sprintar, si tirar granada o diparar... Podria decirte que entrenamos las salidas de todos los mapas muchas horas. Tambien podrias haberlo averiguado bajandote cualquier demo de ST BT NP SOE eZ etc etc

...O preguntando, pero parece que aqui nadie mas quiere desvelar los "super secretos" (en cualquier demo lo ves) y yo nunca me he callado nada. Quizas por eso tengo esta reciente fama de "hackerpaker".

Mi config esta en el perfil, asin de claro, y esta completa.

Santa

Me estoi kedando O_o d lo k estoi leyendo pero k nosotros ni cfg hack ni k hostias, mi cfg lo k tiene es kambiao los kontroles algun k otro bind y poko mas... y Zar88 io juego en tu pc i t hago las mismas kosas k en el mio, ia decia io pq en 2 dias me an venido komo 20 personas pidiendome el cfg y el crooshair.... en fin!!! entonces los spite, soe, eZ, ia son los mega hackers puff.... ST POWA i ia esta.

yoi | st. santa

P.D: i por favor antes k akusar d nada tener pruebas

P.D2: y para ti Zar88 no llevamos 3 dias jugando al dod llevamos 2 años practikamente jugando...

ESTOY EN CILLOS I NO ME IMPORTA!!

KoRS4KoV

yo el cross lo e conseguido ! asias a miembri mi amor x@~~ xD

Usuarios habituales

Tags