DoD: Primera ronda y quiniela de ML6

aNNiBaL

#47 te falta la screenshot de Allies,ya puestos las pones todas y sin recortar,ke se vea el net_graft :P ...lo del tiwaz fue posterior y tampoco le habria dado demasiada importancia sino fuera porke estabas jugando al principio del mapa con 300 de ping.

DiABLiLlO_o

#47 Sí, ese mismo que apaga el tiwaz a los 6 minutos de empezar el oficial, y que curiosamente, una vez apagado se hace esos frags.

Te atreves a llamar pr0 a Kancer cuando posteas tu screen del partido vacilando a los ff????

P.D: Guarda la foto esa, mejor imprimela, la pones en un marco y la cuelgas en tu cuarto y por las noches ya sabes una masturbacion mirando la foto y a dormir

KanCerVer0

#62 es un experto en masturbaciones XDDD

Pd.: Hostias ke ahora voy de pr0 :O y yo sin saberlo :S !

Prava

#63, sí kancer, ese "hostias" ha quedado muy pr0 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Makula_Jones

Al Kancervero ni mu, que con el tiro que me dio ayer en argentan se ha convertido automáticamente en mi idolo ;@

PD: <3

DuKe-CentOyO

#62 sabe, es profesor de tecnicas onanistas xD <3

#63 "Hostiowned" quedaba mejor no?

DiABLiLlO_o

#63, #64, #65 y #66 todos come mingas :>

Nyuu

ah hoyoxa, como juega makula estas perdido eso si

top1 makula * nick
top2 Hoyoxa | nick

Makula_Jones

Yo en la demo del kelevra este no veo nada raro la verdad, ¿esta baneado de la liga como decis :s?

Tonhin

#61 No , esque en la parte de allie se izo un retry a falta de 2 mins .

vinilester

http://spanishveepers.budweiser.com/card/SdE0uXsR2Xg.SCZXSNcTgq

SuTaGaR

Tarmeval0rz

vinilester

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm orz

CaSiUs

dia 16 de febrero alas 8 de la tarde batalla contra latin king para enseñar kien manda en esta ciudad corra la voz x el bien de todos no pongais una flor que significa latin king poner una cabra q es la esperanza de españa pasalo

SuTaGaR

CaSiUs0rZ

visent666

Joer casius eso postealo en off topic.

šque tenemos que llevar una garand o una MG42

P

#69 si makula kelevra me lo han baneado permanentemente.....

http://ligadods.xyon-servers.com/viewpage.php?page_id=7

Y ADEMAS ME HAN QUITADO DE ADMIN DE LA LIGA por decir eso, makula....

CaSiUs

llevar la barra de uñas y la garrucha

SuTaGaR

la porra de herminio

CaSiUs

el redeño de pepe el chumbero

SuTaGaR

las pastillas de jaminin

Koketso

#77 xDDD, no he visto la demo pero si es verdad que no lleva nada me se de uno que ha llorado

hoyoxAAA

#68 sabe mas todavia

DuKe-CentOyO

#83 cuanto superdotao entonces xD

Makula_Jones

#82 Pues mirala, se ve claramente que no lleva nada de nada, y si el "ban" de la liga es por falta de un tiwaz, me da que no estais aplicando vuestro propio reglamento, que solo indica que: "La falta de cualquier archivo por parte de un jugador (olvidó encender el tiwaz, etc..) supondrá la pérdida automática del partido disputado."

aNNiBaL

#77 si no hay cvar en el server entra uno con el dxlevel 70 xD

los admins de la liga son los ke pueden responder el porke del ban,ami lo unico ke me reskemaba es ke taba con 300 de ping y jugando de sniper :O.

Si en este post u en otros he nombrado su nick,es por la "casualidad" de ke se le banee de la liga jugando con nosotros,y ke a los dos dias aparezca el post de Kenny,posteado por vISENT ke "casualmente" juega con ellos...pero eso es todo "casualidad",o eso dicen.

aNNiBaL

Por cierto,Fonky Family no jugarala ML6...asi ke rehacer vuestras quinielas... GL a todos ;)

Makula_Jones

#87 A este paso vuelvo loco a Visent con las quinielas :P

Bladun

Annibal, no jugais por "solidaridad" con kenny y por "reskemor" hacía el admin?¿

La verdad es k la situación es un tanto jodida, aunke yo hubiese actuado igual.

Un Saludo y suerte.

DANNY-WALKER

bladun/m, en la liga.dod.es kenny esta baneado y la jugaremos y lo d problemas con visent ..... yo no los veo :D pero t puedo asegurar k no es por ninguna d esas 2 cosas!

Dimos las razones a darkey, y pedimos perdon a la organizacion pero nos sera imposible jugarla sry a to2 y syerte a los clanes/admins :P

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • visent666
  • vinilester
  • KanCerVer0
  • aNNiBaL
  • Makula_Jones
  • DANNY-WALKER

Tags