DoD: problema aequitas

TaNGaRuSTy

bueno mas que un problema es una molestia...es decir...mi problema llega cuando el aequitas me saca screen k me pega bajones de 100 fps sobre uno 2 o 3 segundos...vale k te baje 20 o asi pero 100...lo veo excesivo...a alguien le a pasado lo mismo y lo a conseguido solucionar?

Prava

Rubenako también se quejaba ayer de los pedazo parones que le daba el aequitas.
¿No tendrás puesto el queue_mode 2, por casualidad? No digo que sea el causante, ojo.

be_blu

A mi los bajones son de 50 con el mat_queue_mode -1 . Ahora lo llevo a 2 ... ya veré hasta donde llega.

TaNGaRuSTy

ese comando no lo e tocado para nada, esta default, nose..k valor deve de llevaR??

PeJKaaa

Segun el ordenador pero lo mejor es -1 puesto que el source aun no esta preparado para el mat_queue_mode 2, solo el TeamFortres 2 y aun.

Fuchu

rusty a mi me pasa =

TaNGaRuSTy

no sabe no contesta

gRa-

A mí un día si que me bajaba como 60-70 fps pero de normal unos 20fps ... repito que solo fue un día y se "soluciono" solo .

TrIp1

si, es una mierda realmente, pero bueno... espero k lo arreglen porque cuando hace la fotito se queda eso más pillao k la hostia, y encima siempre coincide con el momento en k vas a asomarle a uno.

Prava

#9 Ley de murphy XDD
Pues yo no noto parón ninguno. Nada.

PaKoO0

#1 Al iniciar el aequitas no tendras seleccionada la casilla "Ingame Image JPG compression" no? porque esa casilla lo que azes es comprimirte la imagen a jpg directamente cuando te hace la foto y te chupa muchos FPS. EL queu_mode 2 no creo q sea porque yo lo tengo puesto y no me pega ningun "tiron" kizas si k me bajan 5-10 fps pero nada considerable.

TeNSHi

#11 Eso lo pone el 99% de la gente y de la gente que conozco no le pasa eso, osea que dudo que sea eso.

TaNGaRuSTy

no lo tengo puesto :D

ClO

a mi me pasa igual.... con el aekitas me baja de 90-100 a 20-30....
independientemente del qeue. a raiz de eso me puse una cfg de fps(nunca habia llevado)y los fps limitados a 100. los bajones ahora no pasan de 50. osease, no lo he solucionado, pero lo he exo un poco menos molesto.

be_blu

... pues ya que estamos puestos ; si no marcas la casilla de tomar las screens en .jpg , ¿en que formato te las toma? TGA por casualidad?

Vale , duda resuelta por mi tocayo.

Prava

Nada, todos a ponernos un SO de 64 bits para que así no nos salgan screens XD

Usuarios habituales

  • Prava
  • be_blu
  • TaNGaRuSTy
  • TeNSHi
  • TrIp1
  • Fuchu
  • PeJKaaa

Tags