DoD: Problema al cargar Sources.

uNeye

Hola, veran me ha surgido un problema especialmente con los juegos de HL2, ya que los juegos como el CS, CZ y DOD 1.3 me arrancan perfectamente. Bien, el problema es el siguiente, al clickear en el juego aparece el típico cuadro de: Preparando para iniciar Day of Defeat Source, pero el error esta ahí, desaparece el cuadro y nada carga ni salta ningun error, vuelve a la pantalla de steam de Mis Juegos. Tengo drivers de la tarjeta actualizados, he probado a limpiar el ordenador, desactivar firewall y antivirus, hasta he formateado y me pasa lo mismo. Aqui dejo mi equipo aunque llevo jugando sin problemas con la nueva actualizacion 100fps constantes.
-Intel Core Duo E6600
-2GB de Ram DDR2
-Placa base ASUS P5VD2-VM
-Tarjeta gráfica NVIDIA GFORCE 8500 GT

Gracias de antemano a todos. Espero solucionar el problema con su ayuda.

TrIp1

sistema operativo?

uNeye

Windows uE 2007, es una versión actualizada del windows XP pero siempre me a funcionado muy bien con el.

Apolo-DkS

Cosa rara..el sistema operativo no creo que sea pq yo uso el mismo.Solo puedo decirte eso..Sorry.

Carver

A mi me paso algo parecido, me descargue el steam de la web y me fallaba, asi q tire del steam del CD y luego s actualizo y me funciono perfecto.... Prueba a buscar otro instalador de steam diferente al q usaste xa instalar esta vez....

uNeye

He probado todo, los 2 CDs que tengo de instalación desde la web, softonic etc y no sé porque puede ser.¿Podria ser un problema gráfico?

blackito

#6 no creo firewall?

gaaRaz

Tienes algo puesto en opciones de lanzaminto?

Pd.: Q6600+P35DS4+7600 = 100 fps . (ubercfgdefps)

uNeye

No os preocupeis era una simple tonteria de los drivers, yo les tenia actualizados e igual habian bajado o instalado mal o algo por el estilo.Postee en el foro de FAQ y 1V4N me lo soluciono. Simplemente instale los drivers que venian en el CD sin actualizarle y ya me arranca perfectamente. Gracias a todos.

Usuarios habituales

  • uNeye
  • gaaRaz
  • blackito
  • Carver
  • Apolo-DkS
  • TrIp1

Tags