DoD: Problema al visionar demo

k4NNib4L

Nas tardes, pues tengo un problemilla y es que al poner viewdemo y la consiguiente demo , se me carga guay y tal y al rato, se sale al menu del juego, me pasa desde hace un tiempo , en las cuales las ultimas demos que habia grabado se cortaban en un sitio, cada una en uno diferente y por mucho q las pusiese otra vez daban el mismo problema.

Sabeis que puede ser o que debo hacer? thx, me han recomendado reinstalar steam, a ver si me podeis ayudar si es de otra cosa.

Crom1

es debido al walkhack que llevas, la demo no lo soporta pq ella es legal , y revienta

-PippinTuk-

bueno a mi se me soluciono en una que tenia corrupta

poniendo el playdemo

playdemo nombredelademo 1.1 (velocidad 0.1 mas rapida)

seguramente no sea la mejor solucion pero mira....algo es algo

k4NNib4L

ok thx own lo tendre en cuenta y lo probare, de toas formas a ver si reinstalando steam me funciona. esq es un marron y no se si las demos salen corruptas o soy es problema de mi steam no se

_

seguramente te pasara como a muchos, debes poner "stop" antes de que el server cambie mapa o antes de salirte del juego, sino es asi, puede estar erronea

KanCerVer0

Podria servir eso para ver una demo que tengo grabada debajo de otra demo? eske le puse el mismo nombre y se grabaron juntas, y solo se ve la segunda que grabe, y la primera es la ke hice el trincho akel en la mlp ownage XD, me hacia ilu recuperarlo

-PippinTuk-

ya no puedes recuperar eso estoy 99.9% seguro

k4NNib4L

#5 si puede ser eso tb, pero es un poco raro porq tengo bastantes demos y con las q tengo mas antiguas no ponia el stop y me las visiona perfectamente :/

Usuarios habituales

Tags