DoD: Problema Baneos Injustificados

3

Desde hace 4 dias aprox, me es imposible entrar en muchos servidores, debido a que en la pantalla de carga me dice que estoy baneado hasta Diciembre de 2003 por usar continuadamente chetos, ademas me consta que no soy el unico usuario con este problema, soy habitual del server Catalonia, he preguntado a los admins del server y dicen que parece ser un problema de Valve.

Sabeis algo a ciencia cierta sobre el tema ?

Como se puede arreglar esto ?

Por favor ayudadme, no se a kien acudir.

Gracias por todo.

Genero

Problema de valve y problema de usar cheating dead en servidores que no lo necesitan, el VAC (antichetos de valve) "caza al Cheanting Dead" como un cheto (al menos eso se comenta) y te banea primero por un día y luego por mucho tiempo de todos los servers que usen el VAC (no, no son todos, pero si la mayoria).
La solución, unos €, una tienda y un half-life nuevo :P

M

no es por desconfiar pero no me creo que nunca hayas usado chetos

AsHaRaK

metemierdas al poder.
Male tio, no desconfies tanto, si los mismos admin del server dicen ke puede ser fallos de valve sera cierto no?

no se, aki se acusa to kiski de chetos, esta comunidad es la comunidad chetera por excelencia!! el 90% de ellos son chetos :D :P ;)

DaCo

yo muchas veces entro en secure servers con el cheating death xq tengo muchos q lo piden y no me banea el vac.... y siempre estoy x el catalonia y nunca ma baneao el vac... si banea sera x algo.... xq no creo q un programa para detectar cheats se invente un baneo , aunque tu sabras lo q haces.

jorge_usina

Por eso te has creado cuenta nueva,lo que me parece a mi es que eres un chetorro del cojon,ademas seguro,has usao cheats y te han jodio y ahora quieres que te saquemos las castañas del fuego,anda largate de aqui que eso ya esta muy visto.

will

cheto o no solo hay 2 opciones,que lo seas o que tengas la jodida mala suerte de que te hagan lo que has dicho..pero una cosa si te digo a mi nunca me ha pasado una cosa asi pero es mas nunca le paso a nadie que yo jugara con el ... es algo raro
SOLUCION: yo creo que la solucion para esto es que te compres el bust a move 3 para game boy ..

Jildeghar

Esos baneos son reales, osea, es cierto que se deba a fallo del VAC. Ese fallo se debe cuando el VAC localiza un PC... "extraño". Osea, por ejemplo cuando overclockeas tu targeta grafica. Tambien esta relacionado con la memoria del pc, aunque ya no se muxo mas del tema.

webdesinobin

Joer, es una puta mierda lo de Valve, a mi me pao, y estube baneado durante 2 semanas...pffff, y x lo mismo, x chetos, cuando nunca lo tng. prefiero q kiten la nueva seguridad de Valve y vuelva el Cheating Death

jorge_usina

Pero un tio que se crea hoy la cuenta que esperas? os dire lo que ha pasado:

-El chaval empieza a jugar al DOD y como no tiene muchas luces por mas que se esfuerza y practica no mata.
-Con el tiempo el chico ve que hay unas ppersonas (para mi animales) que matan sin esforzarse mucho (veanse chetos)
-Mas tarde el chaval se interesa por esos chetos que tan bien le funcionan a algunos y les hacen sacar buenos frags a costa de poco sudor.
-Un amigo suyo se los pasa,pero le pasa una version del año catapum.
-El chaval insconscientemente se los instala y los prueba con la sorpresa de que al entrar en los servers es baneado y advertido.
-Pero como el es cabezon,lo intenta de nuevo asta que le sale un cartel diciendole que esta baneado asta que cristo encuentre la alpargata.
-El pobre iluso se ve sin salida y arrepentido asi que piensa (Ya esta,como he leido en mv algunos posts diciendo que les han baneao sin motivos pos yo hare lo mismo y que me saquen del apuro)
-Pero no es tonto,por si alguien pudiera dudar de el crea una cuenta nueva asi si todos lo abuchean por lo menos le dara lo mismo por que no es su perfil real de mv.
-El fin de la historia es que se jode y se queda baneao 6 meses por ignorante.

Moraleja: Vale la pena perder horas intentando ser bueno honradamente,que ser un tramposo baneao 6 meses :P

PD: No digo que esta sea la historia real pero podria serla no? xDD

Casi

venga Colombo ... tomate algo ...

recordad "La navaja de Ocam"

SiCk

Es un problema del VAC de VALVe, y si ya has contactado con los admins de catalonia, pq pones este post ? pregunto...

Helcaraxe

Nosotros desde luego no vamos a poder quitarte el ban ¬¬'

Jildeghar

#10

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :o

MaLi

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=45931

Majou

bla bla bla...
comprate un Hl nuevo.

PePiToGriLLo

Estos de Valve son un poko chapuzeros no????

df

pues yo ke no conozco a nadie ke este limpio al ke le hayan baneado... ke mala suerte tienen algunos, o se lo buscan?

NukE

Yo creo que no ha usado chetos... ya habia leido algo asi... y cuando hacen actualizaciones del VAC muchas veces detecta cosas que no son y tienen que volver atras.

hicks

tomais drogas, o lo flipais todo serenos ?

KaSe

flipan serenos

3

Para jorge_usina :

1- Tu incredulidad no me intimida, tu estupidez sí.

Para el resto:

1-Ante todo agradeceros (menos a uno) el haber intentado arrojar algo mas de luz sobre el tema.
2-Me he registrado ahora. por ke es la unika vez ke se me ha dado un problema grave con un Mod del HL, que yo no pudiera resolver por mi mismo, y necesitara de las respuestas directas de gente ke lleva mas tiempo en esto.
3-Nunca he usado cheats, te lo pueden verificar la mayoria de la gente que me conoce en Catalonia entre ellos mi kerido amigo SOLO, Arensivia ó McKnight, tambien podeis preguntarles a los Admin de Catalonia como Melkor ó Manolow que ya tienen mi wonid para averiguar ke ha pasado.
4-Segun he leido en foros guiris, este problema se ha dado bastante en los ultimos dias, al igual que a mi y a No8Do con el ke estuve charlando por micro sobre el problema en cuestión en el server de JGR.
5-Como puedo ponerme en contacto con Valve, ya ke no me parece correcto dar el problema por insolucionable y largarme a la tienda a por otro HL asi por las buenas y gastarme los credits, ademas ya no es solo por mi sino porke hemos sido muchos, tanto españoles como extranjeros los ke hemos sido baneados curiosamente "Todos en el mismo Dia y con la misma fecha de FIN DE BAN" .

Para Jildeghar: Es cierto ke por tener un Pc overclockeado te lo pueden detectar como cheat ? yo no he tokado la grafica pero si el Micro un P4 2,4 @ 3,0

De Nuevo agradezco la colaboración a todos aquellos que han CONTRIBUIDO en mayor o en menor media a intentar encontrar una respuesta a este problema.

VeLa

cheto de mierda!

PO

#24 Tu si q eres cheto!!!

Echate un LAN cd quieras si tienes huevos hdp!!

xDDDDDDDD

Sek

jorge_usina seguro que cuando estas jugando en 1 server y te matan dirás,joder ese es cheto! a ver si cuando te baneen por usar una CD KEY q a lo mejor no es tuya recurres a un foro para que te ayuden,no para que te insulten,de todos modos,tienes pruebas de que el sea cheto?precisamente a mi me banearon de igual manera,la CD KEY no era mia,asi que no he sido yo...

Moraleja Un foro es para ayudar no para insultar y hacer prejuicios sin pruebas

Jackson

Yo no se si es cheto o no, pero en mi opinion y komo dijo alguien, no creo ke aki le podamos akonsejar de mejor manera ke diciendole ke contacte con valve, cosa ke deberia saber, por lo cual no entiendo porke postea, puesto ke aki no creo ke nadie le pueda ayudar.

pHuCkEr

pues la evidencia se ve claramente no?

no se pq preguntas ·_.

ketekojo

#23 Por overclear no se, pero te voy a contar mi caso. Desde una temporada para aca, venia saliendome la pantalla de los baneos con la famosa frase de "corrupted memory" y te echaba del servidor. Luego, estuve unos 15 dias baneado por el mismo problema (ojo, entrando con otra wonid valida que tengo podia seguir jugando un tiempo hasta que me salia otra vez el mensajito). Asi estuve un tiempo hasta que el causante del fallo salio a relucir: tenia un modulo de memoria mal. Lo cambie y desde ese dia sigo entrando con las mismas wonid sin problemas. Estoy casi seguro de que era la memoria porque antes no podia jugar mas de 30 minutos al CS (si.. cs.. no le hecho mucho al DOD porque no veo los machangos de lejos... :D ) y desde que tengo el modulo nuevo, ni un baneo, y me puedo pegar tranquilamente horas que no se me cae el juego... bueno.. salvo cuando entra el gracioso de turno con el overflowed... Hazte un testeo de memoria, que hay programas por ahi que te lo hacen y gratuitos.

AlDuS

No se yo si será casualidad, pero yo nunca he usado nada y no me ha pasado nunca ninguna de las multiples movidas que se suelen plantear por estos foros:

  • Que si el anticheat me banea sin motivo.
  • Que si las demos tienen fallos y parece que obvian cheats pero en realidad no los uso.
  • Que valve me mete un ban de 6 meses por algo ke no he echo . etc.. etc..

VAMOS VENGAAAAAAAAAAAAAA!!
XD

Usuarios habituales

Tags