DoD: Problema con el comando lightgamma en 1.3

SheilockS

Preparando mi nueva cfg para la vuelta al DoD 1.3, me ha salido un problema que antes no me daba al cargar la cfg.

Ejecutaba la cfg al abrir el DoD y no me daba ningun problema hasta que me metia en algun server o creaba una partida.

Me sacaba fuera del DoD y me salia el siguiente error:

Si en vez de ejecutar la cfg con el comando lightgamma al iniciar el DoD, lo hacia solo poniendo el comando en consola, me hacia lo mismo que antes pero me salia un error diferente:

Despues de varias comprobaciones de comandos, di con el comando culpable de dicho error, el lightgamma.

El lightgamma viene por defecto con el valor "2.5" hasta ahi bien.

Antes si ponias el lightgamma a "0" te aclaraba la pantalla, pero ahora da sendos errores.

Pues bien, hice pruebas de valores y los diferentes errores dan cuando pones el lightgamma por debajo de "1.9"

En el momento en el que pones "1.8" sea cargando la cfg al iniciar o al ponerlo en consola, te saca mostrando los correspondientes errores de arriba.

Preguntas:

A alguno mas le pasa ?
Tiene que ver con alguna de las "famosas actualizaciones" ?

Opciones alternativas al lightgamma: powerstrip o subirlo desde opciones de la grafica.

PD: sry por ponerlo aki, si veis k tal lo colocais en su sitio :P

LzO

Yo volví al dod también hace 3 días después de 5 meses y me pasó igual, me daba el segundo error que pusistes ahí, solución, el lightgamma a 2.5 pero ahora sabiendolo lo usaré a 1.9 que según dices tu es el minimo permitido.

evilsol

q t pases al source pesao

edit:a mi tampoco m deja ponerla a 0,bajate l powerstrip

SheilockS

Pasarme, nunca. Jugar jugare, pero no pasarme.

Como digo arriba, el minimo permitido sin que te saque del juego es 1.9, luego si el server tiene ANTImierdas de esas ya es otro cantar.

Lo subo desde las opciones de la grafica es lo mismo k el power, mientras funcione... ;)

7 días después
temu

pasa en todos los servidores ya tengan antihax o no como en el de mi clan.... yo tambien lo estuve comprovando hace poco y a todo el mundo que conozco le pasa... de hecho a mucha gente se lo he comentado que ni lo sabia.

Nan

TRAMERO !!

No en serio, ese comando lo bloqueó Steam hace poco, pon 2.5 que es el por defecto. Como consejo dejate de meter cacota a la cfg y juega default porque la mayoria de servers tienen el Antihax ese que te bloquea y banea. :p

Suerte en tu retorno.

ERVITI

pues a mi me gusta el antihax :)

SheilockS

a ti te gusta otra cosilla warrona :D

5 meses después
SheilockS

Otro gran problema debido a una de las famosas actualizaciones, resuelto en MediaVida.

PD: se os olvido xaparlo, aunke poniendo, lightgamma en el google aparecerá ;)

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • ERVITI
  • Nan
  • temu
  • evilsol
  • LzO

Tags