DoD: Problema al comprar cuenta DoD:S

tripcorE

Bueno pues me creo uan cuenta y voy a comprar el DoD Source y me rechaza la tarjeta inexplicablemente, segun he leido es porque solo te deja comprar un juego con esa tarjeta, el caso es que yo con esa tarjeta no he comprado nunca el DoD:Source, solo el DoD 1.3... he leido en Steam que tienes que hacer una Compra de Prueba y enviar un e-mail con diferentes datos de la tarjeta de crédito, etc.... ( Para poder comprar varias copias con una tarjeta de credito )

No se como se hace la compra de prueba, no tiendo ni idea pero he enviado ya el mensaje y aun no me han contestado.

¿ Alguien sabe lo que tengo que hacer ? Gracias.

NosFeR_

Si te la rechaza será cosa de tu banco seguramente, llama a atención al cliente y si puedes, prueba con otra tarjeta.

tripcorE

Es que en la página de Steam te dice que para poder comprar mas copias con la misma tarjeta debes de pedir una solicitud o algo asi para evitar fraudes.

NosFeR_

Eso no sabía yo, pero si no has comprado el dods mucha lógica no tiene no? :s no sé xD, yo lo que haría sería primero intentarlo con otra tarjeta igual del mismo banco, tu madre o tu padre y darle el dinero que cuesta, si te lo rechaza es cosa de tu banco. Te lo digo porque con el mío me pasa muchísimo, algunas veces le dan venadas y me rechaza la tarjeta en muchísimos sitios.

tripcorE

Tienes razón xD, para comprar source no he utilizado la tarjeta... pero es que para comprar antaño 1.3 me rechazaba las 2 tarjetas...

evilsol

roba una cuenta a algun despistado

tripcorE

Alguien sabe como ayudarme?

Por cierto, gracias nosfer por el aporte.

gaaRaz

Yo he compardo el css por internet y no me dio ningún problema , lo mismo has puesto algún dato mal ... :S el número de validación este del palo o algo ... vete tú a saber .

Apolo-DkS

Pos eso sera nuevo..yo compre varios juegos para mi cuenta con la tarjeta del diablillooops!!!...

1V4N

q tipo de tarjeta es?

mira que sea una visa o mastercard si no tendras problemas a la hora de comprarlas

vNirVaNa

#6

Hazte pasar por empleado de valve, y cuando te pillen y te vayan a hacer un owned basto te desconectas.

Get

q bien me fue comprar la suscribcion gold cuando salio ... q me venian mogollon de juegos con su cajita chula y la camiseta de hl2 xD

Y0K3S3

#1 Buscarlo por una tienda , o hazte otra cuenta de steam y lo compras como regalo para tu cuenta buena.

8 días después
S3phy

TU: ola soi el jefe de balbe.
TU: Nesesito que me des tu contraseña para conprovar que no husas xetos.
stP4p4t4: 0k.. "superpapata12" i de contraseña "h4g0t0l0rr0r"
TU: Gracias por su colaboracion.

esta de moda y parece que funciona ;D

GrimLow

kaen los mas tontos...

PD: balbe? gL. ;);)

Usuarios habituales

  • GrimLow
  • Get
  • vNirVaNa
  • Apolo-DkS
  • gaaRaz
  • tripcorE
  • NosFeR_

Tags