DoD: Problema con brit-inf.mdl

aTz_rLs

Hola, vereis, no me deja entrar a ningun server pq me dice lo siguiente de la foto:

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/39452_otro-fayo.JPG

he probado a borrar dicho modelo para que se lo baje del server, pero tampoco.

El dod lo tengo recien instalado y recien actualizado.. entonces, a q se debe el fallo?

S

format c: o vuelve a instalar el dod

aTz_rLs

alguien me puede responder razonablemente?

S

a mi m paso eso cn el mapa dod_donner...........si el modelo es default, vuelve a instalar el dod....

aTz_rLs

estoy hasta la polla de instalar y desinstalar el dod y de que se tire 5 horas actualizandose.
acabo de instalarlo se ha estado actualizando horas y horas, y de primeras me dice que esta mal el modelo.

supongo que habra una solucion mas rapida, total, el fallo es de un model..

T3rm1n4t0r

eso es de los modelos brits con entrar a los mapas que no usen brits te va a funcionar

P.D: BORRA el DoD y welvelo a instalar

P.D.2: Format c: y GL xDD

P.D.3: si no metieseis MIERDA en el steam no os pasaria esto juega default y sin modelos sarnosos como to el resto d mortales

JaMaN

DoD sin modelos Custom es mas feo que pegarle a una abuela.

aTz_rLs

entrando a mapas que no usan brits tb me lo dice, he vuelto a reinstalar el dod sin q tenga q volver a actualizarse y sigue iwal.

Puede contestarme alguien que aporte algo más haya de un "format c:" o "reinstala"

os recuerdo, el fallo lo da un modelo, q ocupa 2 megas.
gracias

JaMaN

Prueba a bajarte un modelo custom Britanico e instalalo, quizas funcione.

ReibenN

te recuerdo que todo el dod esta en gfc encriptado

_Payu-K

a mi me pasa de vez en cuando con servers dodguard. Cuando le da la picá empieza que si el britinf, el chemille.wad caen.wad ...

Con reiniciar steam y conectar desde consola suele funcionar.

Usuarios habituales

  • _Payu-K
  • ReibenN
  • JaMaN
  • aTz_rLs
  • T3rm1n4t0r
  • SKuM

Tags