DoD: Problema con demos

Y

NO HOMBRE NO SE LO DECIA AL RENEGADO ¬¬

Nyuu

ah ke son super wenos el vini y el vindi no? sera ahora ke matan a los TSS, VTE, FEU, etc.. xq contra algo decente tipo npi gL en area

P

#18

yo soy epileptico :( asik soy inmune y os kiero contagiar a tod@s como el sida muahhaha xD

P

#32

estan llamando indecentes a mis queridos TSS ? ¬¬

vinilester

#32

dios...ahora aparece otro...

q si, q si...q soy mu malo...

lo admito...

no mato ni el tiempo.

A ver Perco...abre un post d esos tuyos tipo ranking d a ver kien la tiene mas larga q ya va haciendo falta uno.

PD: NO

PD2: la velocidad se demuestra andando...y partiendose el alma en un server...no en un foro. Machotes

PD3: #32 mas d un clan kerria tener la mitad d decencia q los clanes esos q nombras.

Nyuu

no dije nada de su decencia, buen rollito, wenas personas, etc simplemente si son wenos o no. y ni tu ni vindi sois wenos tampoko como alguien ha kerido dar a ver, simplemente del monton ^^

vinilester

en fin...wen rollito como dices...q tu opinion a mi importa -33...eso kiere decir...q esta noche yo dormire iwal d trankilo q ayer.

PD: a ver q coño hago yo metido en un lio d estos d q si la tienes corta o la tienes larga...

va a ser q me aburro...vaya tela el partido q esta haciendo el Valencia.

Knocker

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE GABILONDOOOOOOO MUAMEEAUUAEMAEUAE

vinilester

joder...la verdad es q ha sido un golazo...30 segundos antes...3 del valencia viendo pasar x sus narices el balon en frente d la porteria...les daria corte chutar o algo o q coño les pasa???

:(

Knocker

gabilondinho :P

aunque luego perdamos, pero eso lo hace ronaldinho y sale 95683274593247567346 veces en el telediario xD

Nyuu

#16 si ke intento meter un buen gol xD cuando juega el sevilla?

vinilester

nu se

P

este post no es pa ayudar a un colega pa k reproduzca y pa k grabe las demos????

esk con tanto floder de ese barato me estoy haciendo un lio ....

Nyuu

ownage te llaman para ke foldees algo creo..

vinilester

yo ya he cumplido en #8 posteandole una posible solucion...q diga a ver q tal le ha ido
xD

encima q le mantenemos el post arriba xDDDDD

Makula_Jones

yquetal solo dice verdades como puños, de esas tan bien vistas por aki.

vinilester

#46 anda, el alergico al Tiwaz y a grabar demos q prefiere perder x forfeit en una final antes d q lo owneen bastamente...

tu ya has demostrado la clase d jugador q eres, d ti si q se puede opinar abiertamente

PD: weno, la verdad es q una retirada a tiempo en ocasiones puede ser beneficiosa, eh socio?

Makula_Jones

Alergico al tiwaz y demos? Si quieres te recuerdo quien se hizo 38 frags contra wT en las semifinales con tiwaz+demos+cvarblock+sourcetv por ponerte un ejemplo y callar a todos los que decis que tengo "miedo" a jugar con eso, p0rp0c0. ¿Donde estaba tu clan ese que tiene tantas estrellas? Prefiero llegar a la final y perderla de esa forma que perder en la primera ronda contra los perros de la guerra.

Razón de dejar el dods: wow > dods, punto.

Nyuu

Raza: Humano
Clase: Mago
Level: 31
Server: Tyrande
Name: Mkl

Raza: Humano
Clase: Paladín
Level: 31
Server: Tyrande
Name: Nidalap

maldito nuub!!!!1 ya te whispeara un hunter lvl70 jïskailled... xD

Knocker

#48 felicidadse :D

Makula_Jones

Joder, que solo llevo medio mes dandole al wow y tengo al mago al 33 y al palaca al 34 !_!... estoy trabajando duro en el skill de mis pjs en pvp para dejar de ser un nub.

B

La palabra "Palaca" tiene Copyright. Mis abogados se pondran en contacto contigo ;)

Alonso Alonso

BaRtoZ

Salir de casa, aunque sea a un hospital o psiquiatrico, pero salid hermanos...

Dod-Evers

Alonso ganó y el Zaragoza también, ahora ya podéis seguir discutiendo detrás de un nombre raro... desde vuestras casas...

vinilester

el Valencia palmó :( pero no se retiro cuando nos metieron el 1-0...

Coño...ni si kiera Malta tiro la toalla cuando España les endoso ese 12-1...

Amigo Makula...eso es lo q nos diferencia a ti del resto d jugadores...yo personalmente prefiero palmar contra PDLG en una primera ronda...q retirarme en una final...
Aunke lo tuyo no fuese temor al Tiwaz, espectadores, demos, etc...el resultado sigue siendo el mismo y eso tiene un nombre:

COBARDIA

#53 me piro a comerme una paella al monte...ya mirare si hay algun manicomio cerca, os guardo sitio? ;)

P

#15

gracias tio, ahora me lo bajo y lo instalo.

yo pa el dods tengo esto:

http://ns3.misc24.de/maniac/dod_lcd/

;)

vinilester

#56 joder, gracias a ti socio, ahora me bajo el tuyo ;)

Makula_Jones

No voy a entrar al trapo con lo de la final, ya dije lo que habia en su dia, entiendelo o no, me da igual, nosotros o jugabamos al 100% o no jugabamos, puede que fuera correcta la decisión o no, pero a lo hecho pecho y vamos, que me hables de cobardia sin tener ni puta idea de lo que se hablo en nuestro ventrilo o por privados... xD que esto nunca cambiara, que aqui todos sabeis más que los propios implicados.

lawneR

yo lo afirmo , era cobardia.

http://galizacig.com/imxact/2006/06/chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg

vinilester

#58 sabes q la decision no fue correcta aunke no lo admitas, fuese cual fuese la conversacion q tuvierais privadamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags