DoD: Problema con DoD:S

EuRyNomE

Buenas.... me volveré a limitar a ser breve xD
Tengo el DoD:S, y el juego va en mi pc y tal, pero tengo un problema... la config hace lo que le da la gana. O sea, cogi los comandos de una config bastante rulada ya para subir muchos fps, y puse los comandos anoche y me iba bien, pero ahora intento jugar, y por ejemplo, si cambio la resolucion a 1024 y salgo del juego, se pone en 800x600 la proxima vez que entro, y asi siempre.... no se quedan grabadas las teclas, ni las opciones graficas, ni nada, no se queda grabado nada, es como si tuviera una cfg fantasma que le obliga a estar asi siempre :/ si sabeis que puede ser... os agradeceria que me echaseis un cable.
Ahora mismo lo he borrado y lo estoy bajando otra vez, a ver si asi....

Gracias de antemano a todos/as.

TeNSHi

Igual es que tienes el archivo config.cfg o el userconfig.cfg puestos como solo lectura, dale boton derecho, propiedades y desmarca la casilla solo lectura.

EuRyNomE

No es eso xD tambien lo pense pero el archivo no esta en solo lectura :( seguire probando...

vinilester

yo tuve q echar mano del registro y borrar todas las entradas referentes al dod source x un problema parecido al tuyo

HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Source\dod

EuRyNomE

Si alguien está por este foro que me pase su cfg o algo, porque acabo de borrar las entradas de registro y tampoco cambia nada Vinilester.... metí la cfg para aumentar fps y cada vez que cambio algo en las opciones del juego, me dice que los cheat cvars no estan disponibles a no ser que el server tenga el sv_cheats 1, pero si yo no tengo ningun tipo de cheats ni he metido nada, solo la config.... no se que pasa sinceramente, he probado tambien ha ejecutar en consola otras cfgs y nada, por lo que es que ya no se que puede ser :(

vinilester

prueba borrando el archivo config

EuRyNomE

Ya está solucionado :D os lo digo por si alguien tiene el mismo problema que yo tenía.
Si en las opciones de lanzamiento del juego fuerzas el dx 80 (como lo tenia yo), los cambios se hacian, pero al salir del juego y volver a entrar la cfg volvia a sus valores por defecto.
Para solucionarlo, lo unico que he hecho ha sido hacer la config e introducir el comando para forzar el DX8 directamente en el archivo .cfg, y ya no me da ningún problema :D

EuRyNomE

Veamos...............
Esto me resulta muy frustrante ya y sinceramente no se que hacer xD Vereis, tengo una config, a la cual le metí los comandos de la cfg para aumentar fps y tal, y creia que era por lo de forzar el dx pero resulta que es que eso tampoco es.... la cosa es que tengo la config pero cada vez que entro en el juego, el solo me la cambia, y me borra todos los comandos que yo he escrito. He probado a reinstalar, a borrar el archivo de la config, y sinceramente no se cuantas cosas mas, pero nada. Tambien puse la config en solo lectura pero asi lo que pasa es que se abre con la configuracion por defecto que traia el juego... me trae de cabeza ya y no se que hacer, si alguien tuviera una remota idea por favor que la diga xD

saludos a todos y lo siento por las molestias, pero es que no consigo hacer que vaya como tiene que ir :(

Get

yo tengo la mayoria de la config en defecto, ni rates ni leches, simplemente me puse la userconfig q habia por aki en los foros pal source namas salir y con eso gane 40 fps y es lo q me hacia falta ahora juego a 70 y me va bien

Usuarios habituales

  • Get
  • EuRyNomE
  • vinilester
  • TeNSHi

Tags