DoD: Problema con dods

shortyStyle

Hola a todos, bueno recurro a vosotros porque tengo un pequeño problema con dod:source.

http://img208.imageshack.us/img208/6198/dodavalanche00003dh.jpg

este es el problema, no es cosa de cfg (porque la e quitado para comprovar si era eso), acabo de bajarmelo de nuevo y vuelvo a jugar, y anda! otra vez ahí.

Estoy algo confuso, porque no se porque ostias puede ser, y menos como arreglarlo, me a pasado de un día para otro.

Lo único que toque ayer, (antes de que me pasara esto hoy) fue que en las opciones de lanzamiento, le puse el -dxlevel 7, por provar haber como se veía, pero no me cambio nada y lo borré, y lo e vuelto a mirar pero no está, supongo que debe ser eso lo que ha influido en este cambio...

Si alguno me ayudara en este tema de verdad me haría un gran favor,

un saludo y gracias

D

por probar prueba a poner en opciones de lanzamiento que tire de directx 8 o 9 y a ver si se arregla

PD: ten cuidao con las fotos que enseñas que ahora te acusaran de cfg trukada/cheto/wallhackero/etc xD

bittersweet

white walls a pedazos uuuh

eKOrz

pero no lo kites tiooo ke esta too molon :D
si te molesta juegas gafas de sol ;)

pd: soz no tengo nidea de ke es eso

SeVeN-eLeVeN

Borra alguna carpeta de modelos y props de esos , por probar ... no pasa nada , yo lo borré una vez , y se te crea solo al volver a entrar al source , y no te tarda nada ...

vinilester

x dios.... a 7

???????????????

a 8 ?????????? a 9 ?????????????

señores, es 70, 80 , 90 en el dxlevel, o sea level 7, 8 y 9

H

¿

bittersweet

#8 ya somos dos :O

R0ViK

intenta al instalar el dod.s no volver a substituir la cfg k "tienes" sobre la default ...

P.D: jeajeajeajeja, ahora viene cuando dice k va default

P.D: no tengo ni idea, si te ocurre reinstall, la mejor opcion el suicidio

Helcaraxe

"por provar haber como se veía"

je...

shortyStyle

#10 Al reinstalarlo lo volví a probar con la cfg default, y la única cfg que tengo me la pasó Zapa y es con 4 comandos para ganar fps ^, porcierto con la default seguía igual.

#11 Si, me dijo deathjav que igual ganaba más fps y estabilidad, por eso lo prové :)

Bueno cuando llegue a casa actualizaré los drivers de la ati o algo, porque sino no lo entiendo :\, gracias por la ayuda a todos

vinilester

vamos a ver...juer, q yo creo q ya lo he explicao bastante bien...

si pones -dxlevel 7, 8 o 9 en las opciones d lanzamiento es la gran cagada...hay q poner 70, 80 o 90, y aunke borees un dxlevel d las opciones d lanzamiento SE T KEDA EJECUTADO HASTA Q VUELVAS A PONER OTRO DXLEVEL, no basta con borrarlo

shortyStyle

Ya vini, de esto ya me di cuenta xD, cuando llegue a casa cambiaré el dxlevel a 90 o 80, haber si hay suerte, thx

vinilester

pues cuando ya lo hayas cambiado a 80 o 90 entonces podras borrarlo d las opciones d lanzamiento si no kieres q las opciones d video siempre t salgan con la misma configuracion predeterminada para cada level, x ejemplo con el 90, siempre t salen marcados el HDR y todos los reflejos, pues para evitar esto, borras el dxlevel y ya podras modificar las opciones d video a tu gusto y se t kedaran guardadas

shortyStyle

Gracias vini, funciona, te debo una :)

D

#16 eso te lo dije yo en #1 ... no me hiciste caso u_u

mag1c

dAze, tu pusiste por ejemplo -dxlevel 7, ke es lo ke tenia puesto, lo ke tenia ke poner era -dxlevel 70

creo ke te confundes :)

D

no no, yo le dije:

"por probar prueba a poner en opciones de lanzamiento que tire de directx 8 o 9 y a ver si se arregla"

no le dije el comando, le dije que tirara de versiones mas nuevas de direct para q le volviera a tirar con directs nuevos, no con direct 7 xD

igualmente, ya da = ha solucionao el problema q es lo q importa :)

PD: Sevilla F.C. Powah! :P

Usuarios habituales

Tags