DoD: Problema con el DoD: Source

Halvert0

Hola,
cuando entro a jugar al DoD: Source se me ve la pantalla borrosa:

http://img455.imageshack.us/my.php?image=dods5mb.jpg

Al cabo de un rato vuelve normal pero baja mucho el rendimiento, en el CS: Source o el HL2 no me pasa esto, sólo en el dod no sé por qué.
Me pasó con una nvidia, me cambié a una ati y sigue igual, así que no creo que sea cosa de la gráfica, ya que como dije antes el CS: S y el HL2 me tiran bien. Bueno y probé a reinstalarlo, en Mis juegos lo eliminé de la lista, luego lo vuelvo a instalar pero comienza en el 70% y no se desinstaló del todo.
A ver si a algunos os pasó lo mismo o algo, os agradecería vuestra ayuda.

B

Es un efecto qle han puesto al juego con la nueva actualización.

Esto puede q te ayude.

Para quitar el efecto Blanco y negro cuando estas de espectador o muerto:
mat_filmgrain "0"
cl_enabledeathfilmgrain "1"
O tambien en opciones > Avanzadas

Para quitar que al cojer clase te suicides:
Opciones > Avanzadas > Y desactivar la casilla.

Para los modelos iluminados:
Desactivar el HDR, que se ha puesto otra vez predeterminado, o ir a Steam, boton derecho sobre DOD:Source, Propiedades, opciones de lanzamiento y poner -dxlevel 81.

Para que el sniper/rifle no sake la mirilla de nuevo, despues de disparar
cl_autorezoom 0
by Rollover

gl

Karch

eso sale cuando no estas jugando, cuando mueres o antes de empezar las partidas, al menos a mi

San-NEMESIS

aver eso es una opcion que han incluido los de valve , no es ningun problema de grafica , si deseas quitarlo en ociones avanzadas le das desabilitar modo de vista pelicula y ya esta un saludo

B

ERROR!

A los modelos iluminados/dorados solo teneis que poner este comando:

r_worldlights 0

B

thx ertony. Libro el viernes y el jueves. A ver si nos vemos.

B

Esta Semana es la de Moros y Cristianos en Orihuela,me toca ir a hacer fotos como un poseso delante de 10.000 mil personas.si te quieres pasar algun dia tas invitao ;) .

R

Moros o cristianoss?

discuss~~

Usuarios habituales

Tags