DoD: Problema con el DODs

C

Tengo problemas con el DODs desde hace dos días. La semana pasada jugué un pcw y me funcionó perfectamente. Hace dos días intenté publiquear y mi gráfica no daba más de 20 o 30 fps.
He abierto un ticket en steam a ver que me contestan, pero como sé que por aquí hay gente competente y que sabe mucho más que los técnicos de steam, os muestro lo que les he puesto a los de steam a ver si podéis darme alguna idea de porqué me pasa esto:

Tengo problemas con Day of defeat Source.
Hace una semana más o menos que no jugaba y hace dos días al ejecutarlo comprobé que no pasaba de 20 o 30 fps.
Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA 8800 GTX de 768 Mb, y hace que la tengo más de 2 años y nunca he tenido problema con ningún juego.
De hecho, juego al Assassin's Creed 2, al COD 4 y al COD 6 (en ambos más de 90 fps), perfectamente. No entiendo como es que el único juego donde no me funciona bien la tarjeta es el Day of Defeat Source. Si fuera problema de la tarjeta no me iría bien ningun juego, en cambio los otros funcionan bien y con una alta tasa de frames. Lo he comprobado con FRAPS y en el COD 4 con el comando de consola cg_drawFPS 1.
He desinstalado los drivers de NVIDIA, los he actualizado borrando antes cualquier rastro que dejaran para poder hacer una instalación limpia pasando el programa Driver Sweeper.
He pasado el Ccleaner al registro limpiando archivos y arrenglando todas las inconexiones que me daba.
He desinstalado el DODs, he borrado luego la carpeta dod con lo poco que deja tras desinstalar, lo he instalado desde steam 2 veces y una desde cd y luego haciendo la actualización y siguo exactamente igual.
No pasa de 20 o 30 FPS y injugable. En cambio juego perfectamente al cod 4, cod 6 y Assassin's Creed 2.
Ahora voy a descargarme el Left 4 Dead 2 que lleva el mismo motor que el DODs (el motor del Half Life) y probaré esta noche a ver si este juego funciona.
Quiero solucionar la cuestión del DODs pues es el juego que uso más.
Juego en Windows 7 64 bits, completamente actualizado, con antivirus NOD32. Tengo los permisos bien en el firewall para que funcione el juego pero no creo que el problema sea ese, quizás de alguna actualización que hayais hecho.
Desde que compré la tarjeta NVIDIA 8800 GTX siempre he tenido más de 100 fps en todos los mapas y ahora no tengo ni 30.
Esto es desesperante.
El Left 4 Dead 2, una vez descargado de steam me ha funcionado perfectamente. No entiendo nada de nada.

Espero que iluminéis mi camino, por favor, porque ya no sé que hacer.

Está claro que formateando disco duro y reinstalando sistema operativo funcionará bien (supongo) pero eso me daría un trabajo de la ostia consagrada.

Gracias

snhckr

Ami en el dods no me deja ponerme una resolucion superior a 1680x1050 o algo asi, no tiene explicacion logica, no va xk no le sale de la polla al dods xD

mira haber los °C de la gráfica aunque dudo que sea de eso xD

C

Si fuera la grafica no tirarian ninguno de los otros juegos. Y les doy tralla, que estoy mas de 3 horas seguidas jugando al dia.

C

He tocado la sincronizacion vertical y otra cosa que me marcaba como recomendado desactivarlo, lo he probado con eso, luego lo he probado en una ventana en vez de en pantalla completa y tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
ya me va con mas fps
espero que dure, aunque veo que realmente si que me han bajado algo, unos 10 o 15 menos que antes
pero ahora ya puedo jugar

Usuarios habituales

Tags