DoD: Problema con el ping

-DnT-

pues weno que hoy me he bajado el dod, y he entrado y me va petado, no me baja de 300 de ping y no se por que es... los fps me van bien sobre 100 y algo, pero la conexion me va petadisima, y luego voy al cs y me va normal... sera algun comando o algo? gracias :)

KaSe

nose miras los rates y ke no estuvieras en un server horrible, sino no tiene mucho sentido

H

mira tb si el monitor t sigue bajando cosillas, sino tiene q ser los rates

sadic0

puede a ver muchos factores...yo con 2mb tengo 80 de ping, tambien ahi que decir que si eres de tenerife por regla vas a tener mas ping que todo el mundo, luego rates, monitor, emule o el server :-)

KaSe

tener ping 80 con 2 megas si es de adsl es normal, no se ke pides

sadic0

80 de ping en un server español con 2 mb :O

-DnT-

Cuales son los rates normales?

Hynack

mmmm q conexion tienes?

si son 56 ks es q es asi

SiGaRRiTo

puede ser 1 millon de megas ke si es por linea de telefono sin tener fastpath vas a tener el mismo ping ke kon 256kb

ReibenN

el dod no chupa mas de 100ks de ancho de banda , lo que importa es el tiempo de respuesta

sharker

en efecto, asi de hijos de puta son telefonica, aunke hay q decir q el ping se reduce sensiblemente cuando subes mb de adsl.

-DnT-

Ya esta solucionado (o eso creo) era que no habia tocado los rates y ya los puse bien... ahora no me sube de 250 (algo es algo xD)

gracias :)

-LoStBoY-

yo con 2 megas tengo 70-80 con emule,sin emule 60-80

ReibenN

es porke las centralitas de 2 megas son diferentes a las de 512 y 256 y por lo tanto el tiempo de respuesta es algo mejor

T

#14, pues si que habeis avanzado en renedo últimamente si teneis una centralita O_O si hace 8 años aun teníais una centralita analógica y ahora según cuentas teneis 2, una para adsl 512/256 y otra para adsl 2mbit O_O.

al

mmm, y esto a k viene en el foro de DoD? xD

ReibenN

#15 eso a que viene? yo solo digo que la linea de 2 megas tiene una infraestructura independiente , no se si habra 2 megas en renedo

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • al
  • -LoStBoY-
  • -DnT-
  • SiGaRRiTo
  • sadic0
  • KaSe

Tags