DoD: problema con los cascos

TaNGaRuSTy

resulta k hoy me compré unos cascos baratillos digamos...pero tengo invertido el sonido en ellos y nose como cambiarlo...es una putada jugando xk no te enteras de la media...
me he vuelto loco a buscar como solucionarlo y no encuentro nah...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...uso w xp

hispan0o

vale, debo preguntarlo

¿te has colocado los cascos correctamente? XD

G

vale, debo preguntarlo

¿te has equivocado de foro bastamente? XD

Judas

Otra pregunta ¿estabas borracho?

M

vale, debo preguntarlo:

As enchufado los cascos??

Juazz!!

TaNGaRuSTy

a ver...los cascos estan enchufados correctamente...podría darles la vuelta pero el micro no tiene tanto recorrido para atras como para poder moverlos...
y si...estaba borracho...xD

angelorz

Vale, debo preguntarlo:

¿te has emborrachado los cascos bastamente?

Papyrus

Mmmmmm pasate por el chino y explicales la situación. 2 posibles respuestas del chino:

a) No no....no....no no nonono.

b) Servesa? si, 1 eulo.

ESL_Kaiser

a mi tambien me pasa con mi anterior tarjeta de sonido... me acostumbre, y ahora estoy intentando acostumbrarme a oirlo bien xD

Solucion facil:

Pela el cable de los cascos, sustituye el rojo por el azul (o los que sean) y cinta aislante :D

TaNGaRuSTy

creo k voy hacer lok has dicho kaiser :) pero anda de cinta aislante :) ai k ser un poco mas finos...

gasbutano

eso os pasa comprar mierdas lo que tienes que hacer es comprarte unos cascos bose y vas a diferenciar la mierda que tienes con unos cascos de calidad.

SheilockS

#1 Pon la pantalla del reves y vuelves a tener el sonido en su sitio xDDD.

Fuera coñas, has mirado el software de la tarjeta de sonido o el que te venga en la placa base, software tipo realtek y demas? por ahi creo que te deja invertir el sonido

PD:

ArThoiD

Qué raro!! Rusty borracho!

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TaNGaRuSTy
  • Papyrus
  • angelorz
  • MAITUL
  • Judas
  • giovanmd-

Tags