DoD: Problema con loss

GrimMcSlam

Buenas, desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con el loss q suele estar entre 5 y 20 :S.

Es problema de la conexión o del PC? Tengo rates 25000 100 100 y nunca me habia pasado antes.

Salu2^^

wannabe

ono, pregunta a fuchu, hace tiempo le pasaba a el, no se si se le arregló ya.

GrimMcSlam

Ok gracias ^, le preguntaré a ver...

Bayerlien

#3 pon la respuesta aki plz ^^

Pepper

Hola yo soy de los que no cambia los rates pq dice que no valen de nada, que son manias de la gente, que da los mismos unos que otros ¬¬, ahi lo tienes antonio , lo primero ves probando rates y sino cambia pegate un tiro pq ono es tu amigo :D

afketo

yo con jazztel en el source ponga los rates q ponga siempre habra choke y loss

GrimMcSlam

No son los rates Pepper, es la conexión :(. Gracias fuchu x la ayuda.

Toca llamar a Ono :'(((. Si encuentro la solución (q no sea esta) la posteo.

Salu2^^

Bladun

Grim, vente a vivir a mi casa :D Con k pagues la letra del coche esta to correcto :P

r1ncewind

Grim, podías contar lo que te ha comentado fuchu, pq yo también tengo ONO y a veces también tengo problemas con loss&choke. Por si tengo que llamar a ONO para que me revisen la conexión...

Por cierto, ¿los rates los soleis llevar fijos o los vais cambiando/ajustando según el server?

A mi hay servers que me van de vicio y otros que no les termino de pillar el punto, y o me dan loss/choke o muchas balas se pierden en el limbo de las balas...

Bladun

Rince, yo siempre juego con los mismo rates, esté en un server español, frances, nordico o lo k sea, intento no obsesionarme con los rates, ya k no le doy importancia.

Los rates k uso son 25000 de rate, 80 de update y cmdrate 100. Hay gente k me ha dicho k el cdm siempre tiene k ser mayor k el update, pero yo llevo esos desde k empezé y no me kejo.

Un Saludo!!!

r1ncewind

Gracias Bladun,

yo ahora llevaba 25000 y 67/75, pero voy a probar lo que dices a ver qué tal (aunque creo que hay mucho de psicológico en esto...).

Salu2!!

(lo de ONO 4Mb ya lo vi en tu perfil... yo tengo lo mismo, thx)
||
||
\/

Bladun

Ahh, se me olvidaba, yo tengo ono 4 megas. Te lo digo pk en el tema de las adsl, los rates son más cambiantes :S

KanCerVer0

Lo mejor para el loss y el choke, es quitar el netgraph, y veras como te dan ( o es lo que creeras) todas las balas. Tan solo con ver que abajo pone loss:50 empezaras a fallar fijo, esta demostrado XD.

GrimMcSlam

#13 El problema es q con 20 de loss vas como si fueras a 5 fps ^^ y es incluso peor xDDD.

Lo q he hablado con fuchu no es lo mismo q me pasa a mi, a él simplemente Ono le timaba y su conexión se caia continuamente y no era la q había contratado. A mi Ono tb me tima, se cae d vez en cdo y pierde paketes (y por consecuencia tngo loss).

A ver si mañana tngo suerte y se ha arreglado :S

Salu2^^

Jalash

Pues yo sigo pensando que es cosa de los rates

Usuarios habituales

  • Jalash
  • GrimMcSlam
  • Bladun
  • r1ncewind
  • Pepper
  • Bayerlien
  • wannabe

Tags