DoD: Problema con microfono

vinilester

Llevo dias viendo algunos en los publicos a gente q al hablar se les oye fatal.

Pues hoy me ha tocado a mi. Cuando hablo en el juego se me oye d culo.

Y me he dado cuenta q en las opciones d las voces no se me guardan los cambios al ajustar el volumen d salida. Creo q como a los q tienen el mismo problema, el icono q aparece y ven los demas al hablar sale parpadeando.

Como apunte, q hoy he vuelto a instalar los altavoces 5.1, pero dudo q tega algo q ver.

Tarjeta de sonido integrada: Realtek High Definition Audio

Ayuda ;)

Dod-Evers

Pos ni idea vini,...

Lo que podían hacer es que no se oyese lo que dicen los del bando contrario cuando hablass....

PD: Qué dificil es escribir cuando vas pedo... jodeeeer....

vinilester

eso lo ponen los admins xD

ZaPa_

usa ventrilo la ostia

B

yo me he cargado los cascos,como siempre despues de romper algo,me encanta desguazarlo.Son como los kinder sorpresa.

afketo

ya somos 2

vinilester

#4 coño, lo uso obviamente...con el clan.

Pero si entras a un publico como hablas con los demas???

#5 ten cuidado el dia q t rompas un dedo xDDDDDD

#6 t refieres a Ertony o a lo del micro????

vNirVaNa

quien es el de tu avatar? ah y gL con lo del microfono que no se lo que es

Dod-Evers

un flamero de palo spotted... el del avatar es el tio masclet, para más info busca Tio Masclet en youtube (yiutiub).

T

Vnirvana... solo con ese nick ya te mereces un ban de mv.

Cuanto mal hizo kurt... menos mal que se suicido...

WolfoO

#8 si no sabes lo q es no pongas nada q pa flameros/foldeadores/woweros/heavys de mierda ya esta skumorz <3

vini pa q coño qieres hablar en un publico xDD, yo tengo la misma tarjeta de audio q tu y puedo hablar perfectamente, supongo q no se oira bien la voz por el codec q usa el juego para la transmision, aparte q hay cada micro q te convierte la voz en la de un yonko consumado

format

vini usa el ventrilo animal o comprate una voz robocop xD!

T3rm1n4t0r

la otra semana los de valve no sacaron un source update para mejorar la calidad del sonido y tal y cual.... pues dale la culpa a eso, seguro que solo lo probaron al css, y del dod pues como siempre se olvidaron.

no hables en los publis al que kieras decirle algo le haces un tk, y despues ya estan x ti xDD

vinilester

a ver...cansinos, todos los q decis q use el ventrilo, hagamos una cosa:

Vamonos todos d fiesta a partinos el culo...y luego nos reimos...

Wolfi, a mi se me oia bien antes, incluso despues d la actualizacion para el codec d la voz como dice Termi, q algo tiene q ver. En los foros guiris algunos dicen q es x un update d windows q jode algo con realtek...hay otro update para solucionar ese problema, pero el source sigue petando.

PD: KE COJONES TIENE Q VER EL VENTRILO PA Q KIERA HABLAR EN LOS PUBLICOS...PESAOOOOOOOOOOOOS, YA USO EL VENTRILO. :P

Eristoff

Hola amigo vini!! Creo que lo mejor que podrias hacer es entrar en http://www.ventrilo.com/download.php y bajarte ese programa, lo usa mucha gente en el mundo del gaming y la verdad es que funciona bastante bien!

Ya veras como se te acaban los problemas!!!!

P.D: Lo se, soy un hijodeputa xDDD

W

vini que yo no dije nada ¬¬

me da a mi que te van a tener que seguir oyendo mal por los publicos xD

vinilester

Puto Eris xDDDDD

No, Wolfi...q t he confundido xDDDDDDDDD

WolfoO

estas ya viejo eh xd

vinilester

ya estamos con q la awela fuma xDDDDD...

weno, esta claro q no voy a encontrar una solucion, pero x lo menos q posteen los q tienen el mismo problema y digan q tarjeta d sonido tienen.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • WolfoO
  • T3rm1n4t0r
  • format
  • TTECopTON
  • Dod-Evers
  • ZaPa_

Tags