DoD: Problema con steam :S

JuStY

Se q puede parecer una parida, pero habeis probado en formatear y no conectaros a internet, y probar si los otros juegos q os dan error os lo dan sin q el pc haya tenido contacto con internet? (no sea q os entre algun virus malisssno)

qtejodan

Pero si esq no es solo el steam es el cd etc... y ya el ordena se vicia y da error por to :S

B

a ver si tienes un virus en la bios...TODO PUEDE SER XD

JuStY

ertony ¬¬_

sharker

Y COMO COÑO SE KITAN ESOS VIRUS??? xD

qtejodan

No te digo q no pq ya me a dao dos veces el error ese de volkado de memoria asiq... la otra vez cuando me daba esq tenia un virus en la bios pero esq paso de pagar otros 40 € :S

JuStY

a mi me da q este mismo post en los foros de hardware o de software te lo responderia mas gente entendida.

qtejodan

na e mandao un corro de esos a los de steam a ve si me dicen algo :)

sharker

como q virus en la bios no me jodas, y no se podria mirar de alguna manera?
(PD. los de hardware tp tienen ni puta idea (o es o pasan del tema) , q yo ya postee este fallo hace 1 mes y no me hicieron ni puto caso)

B

habeis tenido recientemente..algun virus de los supergrandes..megachachis?tipo sasser..doom....lover(AUNKE ESTO SE SABE...PORKE KOMO TENGAS MAS DE 4 SVCHOST KE TE CHUPA MEMORIA XDDDDD ES KE TIENES UN PEASO VIRUS)..io ke se de estos nuevos ke te resetean el pc...esos kreo ke tambien se meten en la bios...ME AKUERDo ke un amigo..formateaba..y komo el virus lo tenia en la bios..se multiplicaba siempre una carpeta en winnt llamada WPTK......

PD:de como se arregla...llevandolo A ALGUIEN QUE SEPA ACTUALIZAR O RESETEAR LA BIOS...ES DECIR tiendas donde los comprastes..o PCBOX,tiendas de este estilo...

JuStY

Primero, la bios se suele resetear canviando un jumper de la placa base, pero pa eso esta el manual de la placa.
Segundo, a mi me da q en la bios no puede haber virus xo weno.

sharker

#40 y si tienes 4 svchost justos? xDD

PD. flashee la bios hace 1 mes y pico

De todas maneras me pasare todas las actualizaciones del winxp

-rabocop-

no puedes meter un virus en la bios.
los svchost no por tener muchos tienes un virus, sino simplemente mas servicios activados, hasta con los drivers de la ati o de nvidia se te mete un svchost.

bss

sharker

rabocop, ayudanos, buscamos la luz de tu sabidurida en este problema q e preguntado a millones de personas, y resulta q muxa gente tiene el problema, pero nadie sabe solucionarlo, segun el google.

E cambiado del 2000 al xp otra vez qx me iba igual el 2000 y para eso estoy en el xp, y mire las actualizaciones y hay una actualizacion critica de un nuevo virus, igual estamos infectaos y to, asi q la paso y os cuento.

B

weno io lo ke te dicho..ke la bios...o un commando..o io ke ostiasse..pero se ke si se pueden hacer cosas en la bios...me acuerdo porke kuando fui app el tio me dijo ke me puso un parche en la bios para noseke de virus...y el svchost te digo ke hay 1 virus como el doom ke pone otro svchoost chupando mas de mitad de memoria..ke no me akuerdo del nombre...io siempre de oidas x)))

PD:IO CREO KE TENEIS ALGO ESCACHARRAO O MAL PUESTO DE HARDWARE(placa base,memoria..)

sharker

yo si pongo el driver via 4in1 los juegos me reinician solos por problema en minidump, si alguien supiera arreglarlo...

qtejodan

Si q puede haber virus en la bios pq me paso a mi otra vez

sharker

y como lo arreglaste?, joder menos problemas y mas soluciones, q ya me agobio con los mios, o sino problemas+soluciones :P

qtejodan

pues lo tuve q llevar a la tienda q ta trabajando un amigo y nada tio me dijo q era un virus en la bios,pq formateaba y nada el pc iba como el culo y se reiniciaba solo... me daba pantallazos flipante xD y nada 40€ y arreglado creo q me costo eso..

sharker

la virgen, a ver si voy a tener eso....

Preacher

qte lo q dices q tienes de q te dan error y tal muchos programas normalmente es pq el hdd ta pocho y tiene muchos sectores defectuosos (y el scandisk no te encontrara una mierda fijo....) y salvo q ese hdd (disco duro para los no entendidos xD) sea nuevo posiblemente pueda ser eso, o la ram (conozco caso de q petaban programas por error de windows pq tenia la ram defectuosa).

B

y desfragmentando serviria pa algo?...Preacher?...usease..por ejemplo coges el norton y te dice...ke sectores ta pocho del disko duro..norton SPEED DISk...

pD:OIE...AMI ME AKABA DAR EL PUTO ERROR DE STEAM.EXE HA GENERADO ERRORES!!!¬¬!
PD2: A NO !! ES KE NO VA EL STEAM !!! XDDDDDD KE SUSTO OSTIAS!!!

qtejodan

Preacher si mi ordenador tiene un año na mas no me digas eso q ya me deprimo :S

sharker

es posible q pricher tenga razon,l entonces defragmentando se arregla?

BlisZ

VIRUS

a mi me pasaba con muchos programas :D

sharker

y con q antivirus me kito los virus? cual es el mejor gratuito?

B

ale ale bajate el stinger...y notifika aki si te detecta algun virus...(te saldra en letritas rojas)
-> http://download.nai.com/products/mcafee-avert/stinger.exe

sharker

lol toy pasando el antivirus ese y tengo el w32/pate.b q me afectaba un webo de fixeros,.

Igual esto soluciona los problemas, aora estoy pasando el antivirus pero esto suena interesante:

http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=18181

Aunke esto no me arregle lo dl minidump esta mu bien solucionarlo, esperemos q al borrarlo vaya todo bien.

B

SEÑORES...ESE VIRUS...HACE QUE SE JODAN TODOS LOS EXE Y SCR Y ADEMAS ES UN GUSANO.PROBLEMA RESUELTO XDDDD.

-> http://www.vsantivirus.com/parite.htm

sharker

ya, xD ya lo mire en panda jajajaj , lo q me jode es q se supone q cuando formateas los virus se piran, estoy cambiando mi politica, solo pensaba q el sasser-blaster eran los unicos q awantabn el formateo.

PD: E pasado todo el antivirus y sigue con el error...

Usuarios habituales

Tags