DoD: problema de conflicto de teclas

Nm

pues nada que hoy se me ha ocurrido formatear y no se que coño ha pasado pero ahora el keko me hace cosas raras, me explico:

yo me muevo con las flechas y me agacho con el shift, pero ahora cuando me muevo agachado el keko va dando saltitos y si le doy al bloq num el keko va todo el rato agachado ... alguien sabe como solucionar esto?

PD: gracias por adelantado

djamb

mirat el autoexec

Nm

esta default ...

Fuchu

Pos no se si servira, pero cambia el idioma d windows a español de españa, si no prueba a ver si es el teclao, y prueba tb a aver si pasa en otro jeugos.
Si t falla solo en steam, reinstala el juego en el que t falle

-rabocop-

aun sigues con eso nm? xD

vinilester

drivers del teclado mal instalados? mira a ver si tienes el cd donde t vienen los drivers d tu teclado

Nm

He probado el idioma tanto en Español (alfabetizacion tradicional) como Español (alfabetizacion internacional), los drivers del teclado estan bien instalados...

El mismo efecto de "saltitos" me lo hace tanto en el cs como en el dod, probe a borrar las carpetas para que se volvieran a crear y sigue haciendolo, asi que creo que es algo del teclado o de la configuracion de windows ...

M

eso es por q no te encuentra las dlls del ocg y tu dod se vuelve loco :\ aunque en lan te sigue dando menos ping verdad?¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2 guarra.

Nm

Pues mira lo del ogc no lo habia mirado xDDDDD, a ver si va a ser eso xDDDDD

Usuarios habituales

  • Nm
  • MeroVingi0
  • vinilester
  • -rabocop-
  • Fuchu
  • djamb

Tags