DoD: Problema al etrar a partidas.

111G

Pues eso, que de un dia para otro, al entrar a cualquier servidor el dod se me queda pillado y tengo que finalizar tarea. Intenté probar borrandolo y borrando la carpeta dod de steam, pero ni así. Lo he intentado con cfg y sin ella, y el problema sigue igual.

Mi pc: Intel Core 2 Quad Cpu 8600
Nvidia Gforce 9600GSO
4 gb Ram
W.vista

Agradeceria un poco de ayuda.

TeNSHi

En que momento justo se te queda pillado? has mirado temperaturas? te pasa en mas juegos?

mago_1

a mi me pasaba, pero a parte de eso tenia 4 troyanos y formatee y se me arreglo, no se si seria por eso o por q

AikonCWD

Responde éstas preguntas:

1) Si ejecutas algún otro juego multiplayer de source (Counter Strike Source por ejemplo) te ocurre lo mismo?
2) Si ejecutas el DODS, y accedes a una partida local (para jugar tu solo), te pasa lo mismo?
3) En que momento te salta el error del hl2.exe? Al cargar la partida, al enviar información al servidor, al enviar información del cliente.. ¿?


Por otra parte, te recomiendo que verifiques la integridad de la copia caché que genera STEAM de tu DODS: Click derecho en DODS dentro del listado MIS JUEGOS - Propiedades - Verificar integridad caché (algo así pone).

Saludos :)

rSt-

A mi me pasa exactamente lo mismo,nada mas entrar en la partida,veo el net_graph parado que no se mueve el ping ni los fps y se oye el sonido como pillado y tengo que cerrarlo por administrador de tareas.También me pasa en el Counter Strike Source

111G

#2 me pasa justo despues de enviar información al servidor y salir la pantallita del propietario del clan,donde tienes que darle al aceptar, entonces me pasa como a #5 con el net y el sonido pillado. En relación a temperaturas, todo va normal, y en otros juegos con graficos al maximo no pasa nada, solo tengo problemas en el dod.

#4 No sabría decirte porque no tengo instalado el css, pero voy a ponerlo a bajar ahora mismo. Sí que puedo ejecutar el dods para jugar yo solo y no da problemas.Realmente no me da error de hl2, porque al entrar se queda pillado y tengo que finalizar tarea, porque si no, se queda 2 dias así. Voy a verificar la integridad del juego y edito.

Se ha validado el dods... y al parecer no hay problemas en la integridad del juego :S

gracias a todos por postear.

Magikarp

a mi me pasaba lo mismo , era una puta mierda jugar oficiales y conseguir entrar a las 6 porque tenia que poner 6 veces el aequitas, por no hablar de los camibos de mapa

lo arregle formateando, pero ahora el problema es que is minimizo las paso putas para maximizar le doy y no lo hace

evilsol

el dod da muchos problemas pero formateando se arreglan todos :D

AikonCWD

#6, ok. Esto me ha pasado a mi hace tiempo, Prueba una de estas soluciones:

A) Desinstala el driver de tu tarjeta de sonido. Reinicia el PC y ejecuta el DODS en una partida multijugador (procura que el mapa sea un default, algunos customs dan errores).

B) Desinstala el driver de tu tarjeta gráfica. Reinicia el PC y ejecuta el DODS en una partida multijugador (procura que el mapa sea un default, algunos customs dan errores).

C) Desinstala cualquier Antivirus / Firewall / AntiSpyware. Reinicia el PC y ejecuta el DODS en una partida multijugador (procura que el mapa sea un default, algunos customs dan errores).


Con una de estas 3 soluciones se tendría que resolver tu problema, ahora prueba lo siguiente:

Si has solucionado el error con la opción A: Prueba de descargarte los drivers más actualizados de tu tarjeta de sonido. Si eso te provoca error... prueba de descargarte los drivers más antiguos de tu tarjeta de sonido

Si has solucionado el error con la opción B: Prueba de descargarte los drivers más actualizados de tu tarjeta grafica. Si eso te provoca error... prueba de descargarte los drivers más antiguos de tu tarjeta grafica

Si has solucionado el error con la opción C: Prueba de cambiar de producto Antivirus / Firewall. Yo utilizo el nuevo Kaspersky Internet Security 2010, que tiene una opción en el Firewall para compatibilidad en juegos (se desactivan los analisis y mierdas para que no pierdas rendimiento mientras juegas).


Antes de hacer cualquiera de las opciones A,B o C. Puedes probar en configurar desde las opciones de DODS los detalles al mínimo. No uses ninguna config, simplemente abre las opciones avanzadas y pon todo al mínimo. Procura jugar a pantalla completa y no superior a 1024x786. Ya se que esa configuración es una mierda ,pero solo es para ver donde está el error.

Haz la spruebas y postea los resultados, gL.

1 comentario moderado
111G

Al parecer el problema está resuelto con estas 2 opciones:

A) Desinstala el driver de tu tarjeta de sonido. Reinicia el PC y ejecuta el DODS en una partida multijugador (procura que el mapa sea un default, algunos customs dan errores).

B) Desinstala el driver de tu tarjeta gráfica. Reinicia el PC y ejecuta el DODS en una partida multijugador (procura que el mapa sea un default, algunos customs dan errores).

Al parecer, ya entra sin problemas en las partidas.

Gracias a todos, y en especial a #9 que me ha salvado las horas muertas :D

creo que debería estar en FAQ este error, por si a otro le sucede.

un ban para #10 !!!!!!! XD

TrIp1

te cambio el pc colega

por cierto, cualkier sistema operativo mejor k ese

AikonCWD

#12 que problema hay con windows vista? No se porque le tenéis tanta manía xD

Si lo configuras bien, eres cuidadoso con el PC y tal... los juegos mejoran mucho más en vista que en XP. Sin hablar que XP no tiene DirectX10 y muchos de los juegos next-gen solo funcionan en WindowsVista.

De nada #11, un placer poder ayudar. Recuerda ahora buscar y encontrar un driver para tu tarjeta gráfica que te de rendimiento y no te haga el crash en el DODS. Lo mismo para tu tarjeta de sonido (jugar sin sonido es muy pr0 pero no recomendable xD).

PD
vinilester

#13 Que juegos son los que solo funcionan con vista?

no tenia ni zorra

W

Ese problema viene por determinadas actualizaciones del vista, lo tengo comprobado. A mi me pasa igual, cada vez q se actualiza, me ocurre lo mismo q a tí hasta la siguiente actualizacion del vista. Y se arregla solo por cierto.

111G

es que el vista da tol asco tio. !

W

El problema está en q el vista es demasiado nuevo para un juego tan viejo, no en q sea mejor o peor sistema operativo,
La gente reniega de él pq necesita pc potente, sino no se mueve, pero en los 2 años q llevo con él no he tenido todavia q formatearlo para nada y solo da problemas con el DODS

PeJKaaa

"Problema al etrar a partidas"

En canarias se como letras o q, ES ENTRAR!!!

;D

WEra

#18 si nos "comomos" muchas letras :D, como como que te hace falta jaja

111G

es mi potente velocidad de escritura....

gasbutano

Es un pc muy bueno formatea .

Usuarios habituales

Tags