DoD: problema de lag, solo en dods

zApE2

Bueno, hace tiempo me iba perfectamente el dods.

Ahora que volvi a coger el pc, me pasa algo muy extraño, y que solo me pasa en el dods, ya que en el css o wow que tambien juego no me pasa.

El problema en cuestion es que estoy jugando bien, a 70 ms de media cuando voy solo, y todo bien. Pero de golpe, me suben los ms a 200 y me da un lagazo tremendo, y se bajan de nuevo a 70. Ocurre tanto si estoy solo como si no, cuando hay mas gente ocurre mas veces.

Alguna solucion? tengo telefonica 3mbs

Crom1

mira a ver si se tan cambiao el comando rate por casualidad y se te haya peusto en un valor bajisimo

otra cosa no se me ocurre

San-NEMESIS

le pasa a zapa=

eQuiK

ami tb me pasa tio y no veas...me kedo unos segundos pescando...en los que mi muñeco corre serio riesgo de morir. Tengo 1 mb de palo timofonica 90-100ms pero me cambiare a Timagenio 3mb.

Alguna ves al pasarme eso alguno me dijo k llebaba speed hack joajaojo . La verdad eske cada ves k meda el tiron lagaso me da coraje y askito..

Neokaizer

a mi tmb m pasa. Me mete tal lagazo que de los monigotes, les sale del propio monigote otro monigote muerto. es una paranolla la verdad. Si alguien sabe como arreglarlo que l0 diga xfa

PD: tengo telefonica 3 MB. Pero alguno me dice que me pasa eso porque tengo conex inlambrica, nose...

BruJo

Si lo tienes por wifi ahi tienes el problema. Enchufa el cable de red directamente del router al ordenador y solucionado.
Yo tengo imagenio 3mb por wifi y me pasa lo mismo. Probe a enchufar el cable y todo perfecto.

Hynack

solucion> crtl-alt-spr > buscas hl2.exe > establecer prioridad LOW > gl

Al menos antes se arreglaba asi

ZaPa_

hyn ami asi no se me soluciona, ni grabando demo ni nada. tendrias k verme vs copy a 4 fps xDD

kuraus

hay zapa :P

ami los mismo no veas como toca la moral kedarte clavado y esperar a ver lo k a ocurrido ... :(

Edit: yo le echo la culpa a la ultima actulizacion, antes no me pasaba pero ahora si ¬¬, kien sabra ....

A

A mi me pasa a veces, sobretodo anoche super acusado en oficial encima.

Con timofónica 3Mb también.

zApE2

Lo del monigote muerto que sale de mi mismo xD tambien me pasa

Al parecer NOS PASA A TODOS los de telefonica ?. Yo tengo 3mbs.

Probemos a encontrar cosas en comun, como por ejemplo :

-Soy de telefonica

-Yo tengo una red wifi, aunque no la use, pero la tengo puesta ( nadie me roba conex ) Juego por cable.

-Tengo una grafica que da pena, una ati 9200 a 20 fps xD

T3rm1n4t0r

iros a otros juegos, y os ahorrais las cagadas de valve sort

WolfoO

cuantos replys faltaran hasta que digan la palabra magica de 3 letritas w_w

redox

lo mismo, timofonica 3 mb, con wifi de puta pena y hasta me caía cada 10 minutos ¬¬ puse cable y como dios xD

PD: para 4 ordenadores que tengo en casa, el mio es el único que está con cable y no se cae xD

PD2: mi gráfica es una gforce 8800 asique no creo que sea una de palo :)

ZaPa_

kuraus y yo tenemos cable de 3megas de euskaltel

visent666

hay tres soluciones:

1º Cuando vuelva danilov seguro que tu pc se repara solo.

2º Si con css o wow te va, abandona el dod ^^

3º Haz caso a la gente que ha posetado antes que yo.

La mejor es la 1ª, pero la mas dificil por lo tanto opta mejor por la tercera :D

ZaPa_

visent te has ekivocado de post...

KaNuTo

ele o ele

zApE2

He probado a dejar solo el cable y quitar el wifi y sigue igual.

k3willyflow

Weno, yo aprovecho pa pedir a alguien rates, por no conozco nadie q tenga mi conexion q es 2mg de cable ono, me va de puta madre, pero nose q rates lleva, x cierto a mi lo del muerto delante alguna vez me sale, pero me salia sobretod en 1.3 y casualmente el cadaver es de alguno de mi mismo equipo, matado x otro de mi equipo...asi q nuse... asias

_

#4 te crees que por contratar imagenio 3mb te va a bajar el ping? ESTAS EQUIVOCADO. velocidad de bajada sí, tendras 2 mb's más, pero de subida tendrás la misma osea tendrás el mismo ping. gl.

K

... para todo lo demás , fastpath.

eQuiK

no tengo wifi y me sucede :s

ZaaS

el ping baja poniendo cable y el cable va komo el kulo :P

solsa

Para los micro cortes de la conexión por wifi, la solución que había era la de cada vez que arrancabas el windows, ir al panel de control, herramientas administrativas, servicios y detener el de "Configuración inalámbrica rápida".

B

Yo tambien tengo wifi pero pa jugar pongo cable,lo 1º que hago cuando quiero jugar es arrancar de quajo y dejarle sin internet el pc de mi padre (wifi) porque estando los 2 conectaos me da ping de 60 a 200.

Usuarios habituales

  • ZaaS
  • eQuiK
  • k3willyflow
  • zApE2
  • ZaPa_
  • WolfoO
  • BruJo

Tags