DoD: Problema de memoria en DoD:S

EuRyNomE

Buenas a todos. Tengo un amigo con un problema en el DoD:S y no sabe como solucionarlo. Hay veces que puede entrar, pero cuando lleva un pequeño rato en cualquier servidor le echa del servidor en cuestión, y a partir de ahí siempre que intenta entrar le da error el HL2. Ha probado todas las posibles soluciones que el propio PC le ha dado pero nada. Ha cambiado la memoria de archivos de paginación y tampoco sirve de nada. La cosa es que tiene 2 módulos de RAM, de 512, y si deja solo 1 (cualquiera de los dos) el juego funciona y no da problemas, pero si usa los dos módulos le da ese error. Ha comprobado los dos módulos independientemente, con el programa MTINST y algunos más y no ha detectado errores, por lo que no hay solución posible a primera vista. También envió un correo al servicio técnico de Steam pero como son unos mamones no le han contestado. En fin, si alguien puede saber alguna solución (que no sea flameante, please..) agradecería mucho que la dijera.

Salu2 a todos y gracias de antemano.

DjAlonso

es una placa moderna? los modulos son iguales?

si es moderna kizas trabaje en dual channel, y si pones dos memorias distintas en dual channel lo mas probable son ese tipo de fallos, mira eso, y si no es, seguimos buscando.

p.d.t.: aunke sea una tonteria, yo tenia 2 modulos de 512 , los pinchaba en los slots negros , y me fallaba el pc, muchisisimo, al mirar el manual de la placa base me di cuenta, ke para 2 modulos, usar SOLO los SLOTS AZULES...
parece una tonteria, pero a mi me dio muchos kebraderos de cabeza.

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • EuRyNomE

Tags