DoD: Problema monitor

b3RNi_

Buenos dias

Hace ya un tiempo que queria postear esto xd.
Pues el problema es que, cuando juego al dods, me salen como unas rallas parecidas a estas
http://www.yoreparo.com/foros/files/imagen084.jpg no tan basto pero parecido y no se de que puede ser u.u, pero nada mas me salen cuando juego :s.
Mi grafica si sirve de algo XFX 9800 GTX y mi monitor Asus 22'' VW222S PANORAMICO.
Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga xD, ya probe de formatear y tal pero siguen saliendo .
Pueden ser los drivers de la grafica ?
Ya he posteado en hardware y tal pero aun no ha contestado nadie.
Gracias de antemano.

PeJKaaa

No se ven cuando esta el monitor apagado?

Has probado a limpiar la ranura PCI de la placa ( quitas la tarjeta, soplas o pincel y vuelves a colocar), Has limpiado los ventiladores de la tarjeta? y de la placa? y de la caja? son chorradas pero a veces son cosas asi.

En -1 viene prava y me dice q macueste, pero tu pruebalo.

kEOxTia

quizas la grafica este tocada

kadok

mira el refresco del monitor si coincide con el del juego

NosFeR_

Si puedes, prueba con otro monitor para saber si puede ser problema del cable/PC, si puedes, también prueba con otro cable y otro PC, así al menos conseguirás saber lo que falla.

SheilockS

Lo k dice #4 no, no le pongas refrescos al monitor en estas fexas k ace frio, un té o algo así :D :D

Como dice #5, ves probando a cambiar perifericos hasta dar con el k te de el problema.

Lo de #2 tb puede pasar.

PD: #1 y cuando tengas un fallo de estos, no tardes en postearlo, a lo mejor es defecto del producto y si tardas y no te cubre la garantia, te comeras los mocos si kieres reclamarlo ;)

b3RNi_

#2 con el monitor apagado no se ve nada, de rallas parecidas a esas, solo la pantalla en negro y tal.
ya probare en limpiar la ranura de la placa base de la tarjeta grafica, los ventialdores estan mas o menos bien limpios no tienen mucho polvo :\, a menudo los voy limpiando. Gracias de todos modos :).

#3 mmm puf lo dudo mucho, aun que tambien puede ser, pero el pc no tiene ni 2 meses o asi pero bueno :s

#4 el refresco del monitor solo me llega 60 si no recuerdo mal, pero no se si se puede subir o algo parecido :\

#5 para la semana que viene probare de traer el pc en casa la novia y tal xd con otra pantalla y distintos cables aver :.

#6 es que cuando me compre el pc y tal no me salia, que recuerde yo claro xDD, a lo mejor al instalar el dod, algun comando de lanzamiento o no se algun driver, puf sinceramente ni zorra la verdad, si hubiese visto que hacia eso lo hubiese cambiado a la misma semana ya de comprar el monitor :.

Dentro unos dias posteo aver si encuentro solucion, si no pueeeeeeees ni p u t a idea xD.

Las rayas son de parecidas a las de la screen, que van moviendose de arriba a abajo.

Gracias a todos :).

vinilester

me habeis matao con lo del monitor apagado...

Por cierto Berni...pa mi que la grafica esta petada...prueba otro juego a ver que pasa.

1V4N

yo probaria a mirar los pines del conectores del monitor puede estar alguno tocado prueba con otro si lo tienes,porque ese monitor se le puede quitar por ambos lados el cable

tambien prueba lo que dicen por ahi de limpiar la ranura PCI de la tarjeta,dudo mucho que la tarjeta este petada

ah tb intenta igualar el refresco de la pantalla con la del juego prueba cambiandolo en opciones de lanzamiento del source

PeJKaaa

#8 por? Yo tuve q cambiar el mio porque se veian rayas en el monitor inclusive apagado
y resulta q se habia roto la pantalla osea q gL

b3RNi_

#9 ya mirare con otro monitor aver si pasa y diferentes cables, si no pues go garantia xd, el refresco de la pantalla me parece que no pasa de 60, ya puse en opciones de lanzamiento de dods -refresh 60 me parece pero nada xd

ya posteare si se arregla =p

graciaaaas :)

vinilester

Los herzios no tienen nada que ver...olvida eso.

#10 Lo digo porque si fuese algo del monitor le pasaria siempre...no solo al jugar al dod...

Tiene toda la pinta de ser la grafica...al ejecutar una aplicacion 3d como es el dod, es cuando se peta.

b3RNi_

#12 ya probare de cambiar de monitor aver si pasa lo mismo, o limpiar la ranura de la tarjeta y quitar el polvo del pc aver si se soluciona si no pues la garanita y otra grafica xd =)

soR-

ami me pasaba algo parecido con las rayas con otra gráfica ... resulto estar petada, solución cambio de gráfica :D

b3RNi_

#14 pero que te pasava a ti ? xd por que si es algo distinto y tal pues no se xd, pero gracias de todos modos, si veo que limpiando y quitando el polvo o cambiar de monitor no sirve, pues nada, toca grafica nueva otra vez xd

b3RNi_

Lo probe con el cod4 y no se me ven las rayas u.u, puede ser de algun comando de opciones de lanzamiento de dod source ?

Get

lo mismo nos paso en casa de un amigo, con su flamante 21" CRT, q a ratos salian esas distorsiones horizontales, q se deslizaban hacia abajo. Tansolo un rato, maximo 2 min y repito, a ratos. no siempre

pensabamos los dos, que el monitor le quedaba ya poca vida, pues no. sabeis lo q era?
el monitor estaba en el escritorio al lado izquierdo pegado a la pared de la izq. bueno, pues justo detras de esa pared, esta la cocina, y justo ahi, el microondas. pues cuando la vieja del colega calentaba algo, aparecian esas rayas. joder, nos dimos cuenta de casualidad!!!! fue mover el monitor al otro lado. y se soluciono.

b3RNi_

#17 buf ya probare, por que tengo el microondas bueno al lado del pc no, pero casi si xd a 5 pasos, pero a mi me pasa todo el rato en el dods, aun que no se a lo mejor lo pruebo aver que tal, gracias de todos modos =)

vinilester

#18 kien dice el microondas...dice el fusionador nuclear...o el teletransportador atomico...mira que no tengas nada de eso al lado...xD

b3RNi_

#19 jaja ya mirare aver si tengo algo por ahi metido xDDDDDDDD

Santi246

la grafica o el monitor.. otra cosa dudo k sea

vinilester

#21 xdddddddd...descartamos entonces la ram, el disco duro, raton y teclado...oki ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

en serio...titulo del post: Problema monitor

eLkomu

a mi me tbm me pasa , pero solo cuando lleva muchas horas enchufado el pc

b3RNi_

mmmmmmm no se parezco subnormal, va a ser que si... xd
quite el polvo de la grafica y de todo el pc bla bla bla no se si fue
por eso, pero al poner los cables del pc y tal, puse el cable de la grafica al reves
o sea el que va al pc a la ranura de la grafica, lo puse en el monitor y ahora
no se me ve nada de rayas xDDD

CHIBI

cual ingeniero de la nasa el error subsanastes ^^

Explica lo del micro-ondas a 5 pasos porque como lo tengas en la misma habitación a mi me da algo ahahah.

vinilester

#24 pues entonces era simplemente una mala conexion...no le des mas vueltas.

SheilockS

#22

vinilester

#27 ajajajajajajajajajaj....joder....es que es como si vas a Michelin y les dices....

-oiga, que resulta que he pinchao

y el tio te suelta.

-pues fijo que es problema de la rueda.

xDDDDDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • SheilockS
  • b3RNi_
  • eLkomu
  • soR-
  • PeJKaaa
  • kEOxTia

Tags