DoD: problema para conectar

YonKy

Muy buenas. No se si es el apartado correcto para poner este post, disculpenme si no es aquí.

Bueno pues inicio mi steam y hasta ahi todo bien.
Jugar DOD y bien. Buscar servidores y bien.
LE doy a conectar a alguno y se me queda en conectando con el servidor hasta que se sale de la conexion. Pero en la consola no me deja ningún mensaje de error ni nada parecido.

A ver si me podeis echar una mano gente.
Gracias.

r1ncewind

Tienes algún firewall/antivirus instalado??

Si es así, prueba a desactivarlo, a ver si el problema pudiese venir por ahí...

rolfff

Probablemente tengas wifi y al refrescar los servidores se te corte la conexión.
Te aconsejo que guardes todos los servers que te interesen en favoritos, y entres desde ahi sin refrescar los de inet.
Aún asi puedes entrar desde consola escribiendo "connect" IP del servidor y evitarás que se te corte.

HAAnSOLo

Lo que apunta R1nce es un problema muy habitual. Haz la prueba.

La opción de añadir servers a favoritos es buena cosa, la lastima es que no se por que motivo de un dia para otro los pierdes.

Lo mejor es tener anotadas las IP de los servidores que mas te gusten y conectar tal como apunta #3.

YonKy

Bueno pues siguiendo los consejos he desactivado el FW de windows y la conexion no es wifi y os cuento:
Igual que antes se me queda en la consola conexion aceptada pero no me entra.
Steam me dice time out y tal. no tengo ni P idea.

YonKy

He metido varios en favoritos para ver que pasaba y nada. hasta he reinstalado steam.

r1ncewind

Hombre, por lo que comentas del timeout, parece que "algo" está bloqueando la conexión del DOD con el servidor. Pasado un tiempo de intentar conectar, salta el timeout y se aborta el intento de conexión.

Piensa algo que pudieras tener instalado (lo más típico es alguna suite de estas de antivirus+firewall) que pueda estar bloqueando la conexión.

O dale un repaso a la config de tu router por si ves algo raro...

Si no van por ahí los tiros a mi no se me ocurre nada más.

vinilester

#1 a ver socio...yo creo q esta clarisimo q es un firewall como ya t han dicho. Tu sabras mejor q nadie si tienes un firewall instalado en tu pc...

es q fijo q es un cortafuegos...

Tienes el panda?????????

YonKy

#8 En este momento no tengo ni antivirus instalado. Tengo el firewall que trae XP por defecto y lo desactivo y sigue igual. Además siempre ha ido bien con el firewall este activado.

vinilester

pues es raro...muy raro...

Mas o menos hasta donde t llegan las rayas cuando esta cargando???? a ver si es problema d ram...

K

#9 ...¿ ni antivirus instalad:O? vas a durar -1 en inet.

A ver si es que vas a tener un optimizador de sistema operativo estilo tuneUp ... :O :O

vinilester

#9 oye...si t solucionamos el problema prometenos q nos pones foto d tu vecina del 1º ;)

r1ncewind

Vini, si fuera algo de RAM le saldría algún error de esos misteriosos.

A mi lo que me mosquea es que dice que el error que le da es de timeout.

Yo a partir de aquí: N.P.I.

Será cuestión de llamar a Mulder & Scully

vinilester

#13 x eso mismo del time out lo digo...xq recuerdo q en los tiempo d la 1.3...la gente con poca ram no podian entrar en los servers xq se les pasaba el tiempo y habia q meter un comando en el server para dejar a esos pcs q iban a pedales...

r1ncewind

Ah, no sabía eso.

vinilester

haz una cosa socio...y asi descartamos lo del GameOverlayUI.exe...mira a ver si en el administrador d procesos tienes ese .exe ejecutandose...y luego haz esto:

Parametros- pestaña "En la partida"- desactivar la casilla "Activar comunidad Steam en la partida"

no sea q t este comiendo cpu y ram y sea el culpable...

YonKy

Pues acabo de hacerlo y acabo de instalar tb un antivirus y me acabo de fumar un joy pa relajarme y todo lo que se me ha ocurrido y nada de nada.

Sólo me llega a la tercera raya. (lo de la raya se entiende)

YonKy

se me queda en la tercera raya estableciendo conexion al servidor. y despues desconectado: Connection to server time out.

Me voy a la consola a ver que ha pasado y el ultimo mensaje que aparece es connection accepted by tal tal tal.

De RAM creo que voy sobrado. 1 GB

YonKy

Bueno gente gracias por las aportaciones pero ya está arreglado.

Si os pica la curiosidad de lo que pasaba está muy claro: Resulta que no le pasaba nada aparentemente, usease que no le salia de la punta el rabo funcionar.
De repente rula.
Cosas que tienen los pcs y tal.

Gracias again.

vinilester

no, no...no t escakees ahora...q nos hemos estao mojando...foto d tu vecina la del primero ...YA

:D

me alegro socio ;)

djamb

Para el que le pase es por las dns.

r1ncewind

#20

YonKy

wenooo.

Prometo buscar las fotos del año pasado que nos vimos en la playa y poner alguna por aquí :P

Por cierto esto entra cuando le sale de las gónadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YonKy
  • r1ncewind
  • djamb
  • vinilester
  • K4g4Fu3g0
  • HAAnSOLo
  • rolfff

Tags