DoD: Problema con ping despues de actualización

SuTaGaR

Bien, me toca llorar un poco. Ayer a la tarde estube jugando tranquilamente en publico y tal bien de puta madre. Pero despues de la actualización, el Dod empezó a darme 300-600 de ping y lo unico que me sale en la consola son como 80 líneas con lo mismo:

"NET_SendPacket Warning: WSAEINTR : 84.20.27.239:27031"

Debo de ser al único que le pasa, por eso pido ayuda.

Gracias ;)

DjAlonso

segun parece es un error de la actualizacion, muchisima gente le pasa lo mismo, tan solo te queda esperar a que lo arreglen.... :\ .

SuTaGaR

#13 Pues vaya con los de valve :S

SuTaGaR

Hay muchos que dicen que al grabar demo se les pasa. Pero por lo que leo en los foros de steam, hay otra solución. Yo ahora no la puedo probar por que no estoy en casa, pero si alguien la prueba:

Abrir el dod , cuando esté abierto minimizais y le dais ctrl+alt+supr y vais a procesos y en el proceso del hl.exe
boton derecho , establecer prioridad, le dais a baja y luego a lo que os pregunta le dais a SI. Así ya podréis volver a jugar sin tener que grabar. A mí me funciona. Eso si tenéis que hacerlo cada vez que abrís el dod.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=502112

No se si será lo mismo, pero por probar que no pase nada.

blackito

voy a probar
peor ay que estar dentro de un server o solo dentro del juego ?

SuTaGaR

A mi me funciona, cuando estas en un server grabas demo y ya.

visent666

Me sale este mensaje al encender mi steam:

error: Steam.exe (main exception) Unable to start engine, steamdStartEngine( 0x12e8b8) failed with error 200.

Conection reset, winsock error 10054, "conection reset by peer"

¿Ha alguien mas le sale esto?, ¿Que siginifica esto?

blackito

JoaZzZ ! ami tambien me sale pero luego le volvi a dar mas tarde ( un minuto ) y ale a jugar al dod 1.3 xD !

18 días después
BeRs3RKeR

ami tmb me pasaba lo mismo... llama a tu compañia ke tengas i ke venga un tecnico te lo configura el modem i ya va.

s0rt

blackito

tanto lio ? xD

Usuarios habituales

  • blackito
  • BeRs3RKeR
  • visent666
  • SuTaGaR
  • DjAlonso

Tags