DoD: problema de ralentizacion del dod

T

tenia instalado la version beta 3.1 y el juego me iba correctamente, pero al poner la version 1 el juego me va a tirones ahora. Alguien sabe xq motivo puede ser??

Petazzz

Quizas sea porq ahora tiene miles de texturas mejoradas y demas polladas pa hacerlo mas atractivo visualmente, amos q a mi la 3.1 me funcionaba a 60 (con el W98 SE creo q habia q meterle un parche al sistema pa q funcionase a mas fps) y ahora con la 1.1 despues de varios ajustes he conseguido una media de 40-45 fps (aro q a veces me baja a 20 o menos en momentos puntuales)

Amos, q supongo q la politica de Valve es hacer q la gente se compre si no un ordenata al menos alguna mejorilla o a chuparla...

DKS_MiNi

Petazzz deja de llorar tanto y a ver si te pasas por el irc p00ta !

Petazzz

Mni, si no soy yo el q llora, sino los q esten jugando conmigo........ del descojone jur jur

MaRiGuaNo

sois los 2 maricones xDDD

B

twilly vaya panda de maricas de ayudantes te han respondiooo, tu a estos ni mu, ke son todos unos caxooooss de geeysss :)

SiGaRRiTo

los 4 de arriba son GAYS

kon respecto a la pregunta ke haces es ke el DOD es el juego peor optimizado del planeta

Zipotamen

jOder mira k wele a gay por ahi arriba :S

T

hombre estamos hablando de un 2600 con 128 de t grafica...no creo q sea muy normal no??

T

sobre todo por que en un misero 700 me va del carajo con 32 d t grafica

Petazzz

illo, pos a mi me gustan las peliculas de gladiadores, no se si me entiendes, abe?

Usuarios habituales

Tags