DoD: [ Problema:] Raton + DoD / HL en Gral

R3DW

Saludos gente, estoy quitando el polvo a mi vieja carabina y ahora que he vuelto al mundillo del DoD me encuentro que el raton al jugar es como si se rallase. Como si dejase de funcionar a golpes.

He comprobado y el raton funciona perfectamente en otras tareas. He cambiado de raton y me da los mismos problemas y encima solo me pasa en el HL y derivados.

Juego en un Portatil y nada me da problemas salvo esto...

¿Alguna idea? Ayuda por favoh!

Gracias por adelantado

rolfff

"me encuentro que el raton al jugar es como si se rallase"

Di que raton es mejor, usb?.

P

con el G5 tienes k poner k use mas recursos del ordenador con el set point. ami algo parecido me paso y se soluciono asi

R3DW

Estoy jugando con un MX310 y el otro que tengo es un Razer Diamonback. Van por USB no usan pilas :S

PD. Donde se cambia lo de los recursos? En opciones del mouse en PC?

jquintero

Pues si, o en el programa que te viene con el mouse.

Algunos ratones tienen configuración específica para programas, puede lo tengas mal configurado para HL2.

Saludos

bicho0

si el mvl lo tienes cerca del raton tambien se keda pillao y muchas veses no va

R3DW

#8

El MX310 va sin software especifico y #9 me pasa con el movil cerca y el movil en Parla xD parece ser que mi raton esta poseido o algo asi :S y solo en el dod.

¿Como se accede a la configuracion del Raton (que no sea las opciones gays del panel de control)?

bicho0

no dispares dedicate a cojer solo banderas:D

R3DW

xDDDDD cabron

rolfff

Consigue un programa que se llama USBrate y subele la frecuencia al mouse a ver que pasa.
Ponlo a 500 en principio y si no rula prueba con 1000 Mhz.

R3DW

Si cambio los Hz a mas de 125hz me deja de funcionar el raton :S

hoyoxAAA

a mi me pasa lo mismo xo solo cn el dod o el cs. En source n me pasa y n se de q.

-rabocop-

Bueno, seguir probando en el FAQ, las normas son iguales para todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • hoyoxAAA
  • R3DW
  • rolfff
  • bicho0
  • jquintero
  • Pabloladen

Tags