DoD: problema con tarjeta grafica

stj-snake

Saludos,
Hace unos meses le instale el DoD: source a un familiar que tiene la nvidia geforce2 MX/MX 400, tras realizarle varios ajustes consegui que jugara a 40fps estables.

Hace unos dias formateamos su pc pero al instalar de nuevo el DoD: source, le da muchisismos errores graficos, como explosiones pixelizadas, lineas horizontales, etc...

He estado mirando algunos foros y dicen que es debido a que los ultimos drivers oficiales para esta grafica dan bastantes erroes. Igual bajando algunos drivers antiguos se soluciona pero he probado algunos y sigue igual... Espero que me ayudeis.

Un cordial saludo

format

la tarjeta esa madre mia tio no se k decirte.

farruquito77

http://www.pcgreen.com/clases.php?idclase=5&idsub=GRAPHCARD&precio=0-105&orden=2

Apolo-DkS

Pero...te arranca el source con esa grafica¿?¿¿...no hace boouummm¡'¡¡¡¡...Yo creo que bastante hace ya,y encima a 40 fps.Lo siento pero no tengo ni idea de cual puede ser el problema.

ArThoiD

Si con algunos meses te refieres a antes de la gran actualizacion(Ayá por junio/julio) lo tienes muy chungo por no decir imposible. Si conseguiste hacerlo funcionar despues de esta no se....

Ciclis

Yo hace un año tenia tambien la nvidia mx 400 , de 65 mb, xD.
Si te digo la verdad a mi no me llegava a 40 ni muerto y ahora con la act. .....
Comprate otra nueva que estan baratas, por que con esa...poca leche,xD

stj-snake

bueno, pues no he podido solucionar el problema asi ke le he prestado una 6800gt que tenia sin usar, de todas maneras si consigo solucionar el problema ya os avisare. Saludos

Carver

Y te va bien con la 6800? yo en su dia cambie la mx400 por una 6600gt y me iba casi peor, muxa grafica para el ordenador en si, y teniendo esa grafica no creo q el ordenador sea muxo mejor.... (o a lo mejor si)

stj-snake

#8, ahora no es ke juege a 60fps pero sus 40fps estables si tiene... para aguantar mientras se compre otro pc le sobra.. Saludos

Usuarios habituales

  • stj-snake
  • Carver
  • Ciclis
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • farruquito77
  • format

Tags