DoD: Problema con la tarjeta de sonido (ventrilo)

Diward

Bueno, pues eso, que tengo un problema con el ventrilo o mas bien con la tarjeta de sonido. Me deja abrirlo el ventrilo y entrar a los servers, pero justo cuando entro o cuando toco algo de "stup" me dice:

"Failed to open sound input device. Another program might have it open already."

Cosa que me dice tambien al intentar grabar un sonido con el brabador de windows.

Si no voy mal encaminado se puede deber a que esta mañana he intalado la web cam (que va con micro) y a mi pc le ha pillado una paranioa.

He estado hablando con gente un poco mas entendida que yo, y despues de llegar a la conclusilón de que no tenia nada que ver con el ventrilo lo he intentado solucionar de varia formas:

  • He quitado la cam, y desintalado lo drivers :s .

  • He borrado con el regcleaner y con el msconfig todo lo que se pareciera a la palabra "sound" al inicarse el pc.

  • Con el regcleaner tambien, he borrado de "programas" todos los restos que tuvieran que ver con la web cam y Logitech.

  • Por ultimo he borrado todo el registro del PC con el regcleaner tambien.

Despues de todo esto y haber reiniciado 20 veces, sigue sin irme bien, no puedo hablar por el ventrilo y eso me jode xD.

A ver si alguien me da alguna solución, gracias ^^

DANNY-WALKER

tios enga ayudad a mi amigitooooo :P

Nesquik

QUEMA TU PC

Kowalski

Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de sonido y mira tmabién si está en un Irq compartido con algún otro dispositivo.

LzO

hmm..

basili0

jodete

Sinobin

Yo no puedo hablar por el vntrl y dod a la vez, xq win2000 ( si, uso esa miseria ) no me deja, me dice lo mismo, si tu tienes el xp no tng ni idea :S

B

ami tambien me pasaba eso....
eso es que tu tarjeta de sonido es antigua de la ostia
(la mia,5.1 sound blaster del 99)

A ver prueba a poner el VOICE_ENABLED 0 en el DoD.
y entrar al ventrilo.

Diward

La targeta de sonido es muy nueva, nuevisima, asi que no cero que sea por eso ^.

Diward

SOLUCIONADO!

Bueno, la verdad que no se muy bien como lo he hecho, entre a panel de contro, luego donde pone controlador de audio y video, y fui proband todas las opciones del microfono, se ve que al instalar la cam, me había modificado algo.

Gracias a todos por la ayuda!

Odinix

targeta o tarjeta xDDDDDDDDDDDD

Dabra4hire

la sens....

jonax

no si ya lo arregló

gawain

eso es un virus, me pasaba ami con todos los programas y no se como lo arregle

Usuarios habituales

Tags