DoD: Problemas con Ati

s3niK

Pues eso, no se que pasa, que cuando le doy a mas de una tecla a la vez.. vease.. girar y esprintar.. agacharme y girar.. el muñeco me da tirones...

:S sera por que ahora tengo.. Ati.. alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?

DarkKonum

¿No será que tienes el teclado jodido? Por que lo de la graficaop no le veo mucho sentido :S

KanCerVer0

Riete tu de lo que puede tener sentido o no, a mi me daba un problema, y era que cuando entraba al dod, al darle a cualkier tecla, realizaba la accion y aparte saltaba. Me volvio loco andaba y saltaba disparaba y saltaba... si os digo por que era podeis llegar a alucinar...

DjAlonso

el ganador soy yo, un dia, de buenas a primeras, enciendo el pc, y se me iva directo al setup y no paraba de pitar...

bien, me pongo manos a la obra, kito lo primero y mas logico, las memorias y le pongo otras.... seguia igual, kito la grafica y le pongo otra, seguia igual, al arrancar directo al setup y pitando, hasta kite el disipador del micro, desenchufe discos duros, TODO, vamos, deje a pelo las memorias el micro y la fuente de alimentacion, Y SEGUIA ENTRANDO DIRECTO AL SETUP Y NO PARABA DE PITAR...

tras asumir ke la placa base estaba rota y tener totalmente desmontado el pc, tras dos horas buscando el motivo de la averia, se me ocurre la brillante idea de desenchufar el raton y el teclado...

y el pc arranco bien; tras examinar minuciosamente el teclado, me di cuenta ke la tecla suprimir se habia kedado pulsada... :\ .

_

#4 owned

_

xDDD

Chocos

premio........un bonito perrito piloto :d

Gude

Pero tu dj. fcp a saber que tocas en el pc xD

kcbv-UFO

Senik, >aqui< no saben arreglar problemas, solo crearlos...

habla conmigo a ver que puede ser, mas tarde...

pueden cerrar el thread, gracias

xddddd hamigos zenkiu por buestra halluda :P

s3niK

Ya veo... aqui cada cual opta al premio al mas tonto de mv

Los nominados son

#5
#6
#7

Como os gusta postear cosas que no sirven de nada. Eh niños tontos!!

PD: Problema resuelto, podeis cerrar el post.
Y denada.

TrAsGu

a mi tb me pasaba eso y era porque estaba pulsada la tecla "Num Lock", vamos que si estaba el led verde me saltaba y sino no. Prueba a ver

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • s3niK
  • kcbv-UFO
  • _sicco_
  • DjAlonso
  • KanCerVer0
  • DarkKonum

Tags