DoD: Problemas con dod source

sOyneGro

Pues no se porque a veces me dan "petadas" de esto que se queda bloqueado el juego pero resulta que un dia tras una petada pulse tab y vi que tenia 400 ping luego iba bajando progresivamente hasta llegar a 30.

Sin embargo no tenia los sintomas de lagazo. Y bueno para comprobarlo fui al counter strike y no me daba ningun tipo de laggazo ni nada sin reiniciar.

Otro dia volvi a ver y otra vez esas extrañisimas petadas.

He bajado la calidad grafica por si era eso pero no... la predeterminada viene en alta lo puse en baja y nada de nada.

DaRK_BlaDE

si dices que te daba 400 de ping ahí influye la conexión... a mí me pasaba a veces y por el pc no creo que sea porque tengo pepino :S

T3rm1n4t0r

se llama antivirus windowsupdate o cualquier cosa k tengras enchufada que te consuma internet.

con el nod32 cuando updatea pos baja 5 segundos de 99 a 10 fps y el ping sube a 400 o lo k kieres, pasado eso ya sigue como siempre.

KanCerVer0

No tiene por que ver con la conexion, aunque el ping ponga ke esta altisimo, no os dejeis engañar, a mi tambien me pasaba, te bajan los fps a 1 y sube el ping 23234234 pero es por petada del pc no de la linea. Solo me ha pasado en source.

-PippinTuk-

si es al principio de la partida...

es el cvarblock

checkea tus comandos de cfg y bloquea los "ilegales" con esperar unos 10 segundos ya se pone todo normal

paciencia...... el alimento de los campeones

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • KanCerVer0
  • T3rm1n4t0r
  • DaRK_BlaDE
  • sOyneGro

Tags