DoD: Problemas con DoD + Steam

T

Hola, nose si sera problema mio, problema de mi conexion, problema de m pc o k coño pasa, pero soy incapaz de poder jugar al DoD con steam, me pega unos subidones de ping de alucine, al igual estoy jugando con 20 de ping k estoy jugando con 7000, si alguno sabe cual puede ser la solucion a este problema que me exe un cable. un Saludo a todos y gracias de antemano

Q

Tela... Los tios estos de valve son cada vez mas incompetentes

T

Hola quinto, ya ves tio no tengo problemas a jugar, estoy esuna puta mierda bueno un saludo

DeSiGnZ

kizas es la conexion i sino mira yo ayer tenia lag , formatee i m va de pm con adsl kizas de cable a adsl ay muxa diferencia pero pruebalo, a mi ya m va de pm :) nga salu2 gL!!!!!!!!! :P

T

GRacias por tu proupesta pero ya lo he exo xDDD, he probado incluso en distinto ordenador y sigue igual, va a ser la puta adsl de telefonica. bueno un saludo y gracias

H

Mira en el monitor de steam el uso de ancho de banda.

KirK

Puede que te actualizando el steam. (antes me pasaba, y decia pfff 1.6 k cagada pero es k taba actualizando el mu joputa xDDD) pos eso k se arregle el problema :).
Prueba con los rates alomejor mejora alg0

P

yo creo que la conexion que tienes tiene problemas e incluso puede que por bajar en un ppp baja mucho la conxion, o tambien al server que entraste tenia lag

Usuarios habituales

Tags