DoD: problemas con el choke

quasquierito

el caso es q tengo los rates pal clable modem, y la linea aparentemente funcio bien con todo pero en el steam 100 de choke de forma constante y claro lagazos de las ostia y el ping fluctuando en server q podría estar a 80-70 y subiendo casi hasta 200.

en fin alguien sabe como bajar el puto choke? gracias por adelantado.

vinilester

a lo mejor es el firewall si tienes, a mi me pasaba,desconectalo cuando vayas a jugar

quasquierito

pues no lo habia comentado pero ya he probao eso y es lo mismo, lo desconecte y na, de toda formas he jugao siempre con el firewall y me ha ido bien no se q coño le pasa a esto

asias vini

Petazzz

Hombre, yo desde q cambie el ADSL con pings de 90 parriba pero siempre a 0 de loss y choke a cable 300, q si, el ping me baja un monton, pero servidores q antes me funcionaban bien ahora me dan choke de 40 o asi, a veces combinado con loss.

He cambiado rates, desactivado firewall, cerrado TODO menos el juego... y lo unico q me funciona para asegurarme q tengo 0 en choke y en loss es meterme en un servidor con menos de 75 de ping, no es la solucion pero al menos juego, q es frustrante tener de media 80 de choke y con loss añadido, tener un tio delante quieto-parao a 5 metros y no ser capaz de darle.

quasquierito

:( me suena

Jhael

#4 toy contigo Petazz,

Desde la ultima actualizacion del steam, como el server no vaya perfecto (menos de 70 de ping) me da loss (1-10) y choke (1-50),

Tengo ono 300, lo he probado todo, y ademas segun la empresa del server va mejor o peor, pej: los nggn me van con 0-1 loss y 1-20 choke, los xyon 0 loss 0-10 choke, con la salvedad del server de Sakr0 q me va perfecto 0 loss 0 choke, el de pB horrible loss y choke por un tubo, y el de JGR idem, si encima le añadimos que tiene CD ya el lag y el morir antes de cruzar las eskinas lo hacen casi injugable.

Petazzz

El JGR con 32 tios dandose codazos en algun mapa pequeño tipo Flash, con entre 80 y 99 de choke y de 5 a 15 de loss es un cachondeo, he llegado a disparar al aire a mas de tres metros de distancia de cualquier jipi y me sale q he matao algo, o mejor aun, ver a un tio arrastrandose por el suelo estando yo metido en una ventana, a unos 15 metros y tener q usar dos cargadores (con rifle y recreandome pa apuntar bien) pa matarlo.

La verdad es q ni me acuerdo desde cuando no juego en un server español, la mayoria de los q me van bien son o alemanes o franceses

Usuarios habituales

  • Petazzz
  • Jhael
  • quasquierito
  • vinilester

Tags