DoD: Problemas Con el Raton

Ne0z3r0

Vereis tengo un problema con el raton, en este caso se trata del Microsoft IntelliPoint Explorer 3.0, y me gustaria saber si a alguno de los que poseeis este hardward sabeis solucionar el siguiente problema: Cuando lo conecto a 1 de los 6 portrales USB 2.0 que poseeo en el ordenador, al rato se me desconecta y se vuelve a conectar asi sucesivas veces. Si alguno me puede ayudar le daria las gracias.

Por favor no me pongais que me compre otro ratón porque ya e pensado en eso y no hay muchas perras que digamos.

GRACIAS

kanon

nZr si te da problemas con el usb lo mas logico seria enchufar el raton al puerto ps2 (el de color verde), aunke tambien yo probaria a bajarme los ultimos drivers del raton para una configuracion mas avanzada, y si por mala suerte no funciona de ninguna de estas maneras, ya estas llamando al servicio tecnico de microsoft, o bien habras conservado el ticket de compra para cambiar el producto en la tienda

SiGaRRiTo

puede ser ke la fuente se te haya kedao xika y se le pire la korriente, a mi me pasaba kon la grabata, leer de puta madre pero grabar...

flynch

eso es q no le llega alimentacion. a mi tb me pasaba algo parecido

Usuarios habituales

  • flynch
  • SiGaRRiTo
  • kanon
  • Ne0z3r0

Tags