DoD: Problemas con el servidor...

Sphir

Hola pequeñas.

Vereis, tenemos un problema con nuestro servidor después de la última restauración... parece que se "come" las balas. Antes no lo hacía, de modo que no creo que sea culpa de la compañía proveedora. He verificado rates, pero no veo que haya cosas raras... alguien se ha cruzado ya con este problema???

Thx por adelantado.

-Sphir.-

AzKa

Se Come casi todas las balas .. y aZi es imposible jugar ¬¬"

Kowalski

Habla conmigo Sphir y te doy unos parametros que usamos nosotros en los nuestros para que den las balas aunque haya choke alto.

Daredevil

Otra posibilidad es que nos alquiles un servidor a nosotros y te lo damos configurado :D

ToPeTe

Lo k hace uno por vender :D

Crom1

Con Del Nido precidiendo los servers de Firebirds os hariaís ricos ;D

Del Nido = $$$$$$$$

DEL NIDO > FIREBIRDS > $ > CALIDAD PRECIO!

Odinix

las balas solo no es, cualkier dia respauneas y no lolevas ni colt, o ni nades o vete a saber xD

Daredevil

Del Nido al lado de kowa es un aprendiz xD

Nm

kowa > del nido

Crom1

va podriais vender vuestro peor server por 27 millones de euros , como hemos hecho con el cara pony ese del sergio ramos

Sphir

Tenemos el servidor pagado hasta enero, de modo que de momento no nos queda otra que arreglarlo hasta esa fecha. Me pasaré por tu wef kowalski :)

Thx!!!

PVD

Lo del cara pony me ha echo gracia , yo no sabria catalogarla mejor.

Kowalski

Por lo pronto Com1 te puedo decir que le vamos a vender un server a un clan de los territorios ocupados por lo colonos en Gaza (Israel).

(No es coña, lo estoy diciendo totalmente en serio)

Al carbo vendemotos que teneis como presidente le hecho yo un zurullo enroscao en la carba rápido y veloz.

Crom1

Si es k en sevilla solo tenemos presidentes mafiosos XD

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Kowalski
  • PVD
  • Sphir
  • Daredevil
  • ToPeTe
  • AzKa

Tags