DoD: Problemas con la 1.3

joker-

Pues eso que tengo un problemilla con el dod,
cuando em pongo a jugar todo es normal, pero cuando me mueve en una direcion, el raton se me anula i no lo puedo mover asta que no dejo de abanzar....

si alguien sabe la solucion se lo agradeceria!

JaViTXu_

O_O

kalinka-

A mi los juegos con el motor grafico del hl tambien me hacen cosas raras. En el cs 1.6 me cambia de arma a la media hora y tengo un retraso de casi un segundo cuando muevo el raton. En el cz ese retraso lo tengo de la ostia, el raton responde cuando ya estoy muerto esperando a la siguiente ronda. Y en el dod me va como embrujado: a veces no me baja, otras se me queda pillado... Y no solo en el juego sino tambien moviendome por las opciones.

Ya habia un post asi en los foros de cs y todavia no le encuentran solucion. Creo que es por el motor grafico, no se trata de los dpis del raton ni nada.

PD: Si, ya intente capar los fps a 71 y nada.

gRa-

Eso le pasaba al paku tambien , no le dejaba jugar a juego con el motor del hl , lo que hizo ... no jugar a esos juegos . La solución no lo se sorry :)

blackito

ami tambien :P

SheilockS

Es la primera vez k os pasa ? porke a mi todavia no me a pasado eso nunca.

joker-

si es la primera vez :S i e borrao cfg e probao todo lo k me an dixo

SheilockS

Prueba a desinstalar el dod entero, incluido steam y borrando todo rastro de sus carpetas, vamos k no kede nada y luego lo vuelves a instalar y nos cuentas. Es posible k se te aya borrado algun arxivo de steam o k este en mal estado.

Si no te va despues de eso, pasamos a tu software y hardware k tengas puesto, haber si hay algo k pueda estar creando conflicto con el juego.

PD: el arxivo ClientRegistry.blob k esta en C:\Archivos de programa\Steam (por defecto) si no aparece en la carpeta, puede k no funcione bien el juego.

Cap4rzo

ami me pasa algo paresio en 1.6 muevo el raton y al segundo responde :S y el dod pues noto q tira algo relentizao o yokese :S

C0nV3rS

A mi se me blokeaba el raton y cuando disparaba,se normalizaba.
reinstale el PC y ahora por X motivo no me lo hace!
si te vale! SUERTE!

exilorz

a mi me pasa en el 1.3 si juego a 1024x768 que si muevo el raton lentamente apenas tengo sensi y si lo muevo rapido se sube la sensi : / pero si lo pongo a 800x600 me va bien. En el cs 1.6 no puedo poner menos sensi de 1 porque no me deja : /

1V4N

pos a mi eso nunca ma pasao xD

q sera sera sera......

E

a mi lo que me pasa muchas veces es que estando en el juego... si abro lo de amigos por que me hayan escrito es que despues el keko no deja de correr... cada vez que avanzo lo hace corriendo y no puedo disparar ni nada.... imagino sera un bug o algo.... en fin.. las cosas de steam

vinilester

#11 a eso se le llama aceleracion...ni mas ni menos.

-noforcemaccel

en las op de lanzamiento.

E

vini eso lo tengo puesto y me sigue pasando a veces......

evilsol

prueba a comprarte otro ordenador si ninguna de las soluciones te satisface.

B

ami me pasaba algo asi tmb

prueba con esto:

cuando estes jugando minimza y abre el administrador de tareas y vete a procesos busca " hl2.exe " lo seleccionas le das click derecho y en prioridad ponlo en baja.

intentalo ami me funciono.

Ecl1ps3

#17 diras hl.exe

S3T3

#18 vuelve a la cueva de donde has salido hdppppppppppppppp ttmurts

Ecl1ps3

#19 vete al burguer anda, fiestero de paloh

Usuarios habituales

Tags