DoD: Problemas con ono.

Suragoth

Veamos, hace ya unas 2 semanas que no puedo jugar debido a los ms que me suben derepente a 800 pero lo extraño es que tengo amigos y primos que viven cerca mia y no les pasa eso nunca, pero sin embargo le pasa lo mismo que a mi a uno que vive en león. El propósito de este post es saber si a alguno mas de ustedes le ocurre esto o que me digan como solucionarlo o que decirles a ono por tlf xD. Gracias

PD: Soy de algeciras y mi conex es de 4mb

bittersweet

y yo de cordoba y se me cae cada 30minutos xd desde ace tbn 2-3 semanas

Macholoko

lo mismo me pasa a mi, hace una semana i pico me da mucho ping i tengo que jugar casi con 200 ms, si hay kick ping pues nada no puedo :S; un colega que vive a 300 m le va como siempre pero yo hace semana i pico que me va petao :\ toy desquiciao ^^

io soi de cr.. al parecer la excusa que me dan es que hubo incidencia en mi zona.. pero se supone que ya esta arreglado i sigo igual.. si en los test das al menos 270kbs te van a decir que te dan el minimo garantizado etc

ZaaS

pos ami me va bien

Macholoko

es mi kasa que esta mal echa :S

Karch

yo juego con el emule puesto y me va perfecto ^^

vinilester

http://www.onoarena.com/aa/viewtopic.php?t=5393&sid=3199d50483959f43489f2b3e21c3581b

Tonhin

Sura te lo dije , que ono tiene bastantes problemas aveces

ZaaS

tais lokos

van696saint

puede ser una serie de cosas:

1º te estan adando en el servidor posiblemente aztulizando o haciendole mantenimiento cada x tiempo lo hacen no avisan y te tiras de 2 a 4 semanas jodio

2º tu ruter o moden o lo que sea tiene problemas de sincronizacion con el servidor les ocurre mucho a los d ela marca webstar, llama aun tecnico si no se te corrige en unos dias

3º lo tienes por WiFi y algun listo te esta chupando la conexion sin que tu lo sepas compruebalo o ponle protecciones a la conexion o si las tiens puestas comprueba que esten on

4º comprueba la instalacion parece una jilipollez pero si el cable por casulidad esta mal conectado o se a picao en algun lao te puede dar problemas

LzO

esto no va en el foro de dod .

Santa

X esos problemilla esta semana m vienen a poner TEle2 estoi hata los kojones de ono

Suragoth

Lzo, tienes razón, no sabía que había otro foro para estos temas.

ZaleC

la mejor conex es la chamorga.net

vinilester

pero viene bien saber cuanta gente del dod estamos padeciendo el mierdoso servicio d ono...

ZaaS

bien, los problemas de OnO se tratan debido ala proxima subida de velocidad y lo kieren tener mantenido en secreto, no puedo desvelar mas cosas por ke no las se

W

Ono mandaaaaaa, sobretodo si vas por wifi xDDDDDD entonces ya me dan ganas de cortarme las venas

Kashew

Tengo ONO en madrid que era AUNA, y antes de eso Madritel, desde luego, lo pase muuuy putas, hasta que consiguieron poner todo en orden (hace 2 años mas o menos) y ahora me va de lujo, las lineas estas no las puso ono, las pusieron otros y se nota que no da casi problemas, almenos aqui en mostoles, lo unico algun incidencia casual cada 3 meses que te deja unas 3 o 5 horas sin inet y el resto de lujo.

Pero, desde luego si yo fuera vini, me quitaba de ONO sin pensarmelo, ponia cualquier otra cosa.

and

bua bua wanadoo es peor, me pongo los rates mas altos de 20 y da conection refused, y con 20 no dan las balas XD

vinilester

#18 el problema es...q coño me pongo q funcione mejor...o sea, me explico, cuando Ono funciona como debe ES LO MEJOR, d eso no hay duda y estamos d acuerdo, pero contratar x ejemplo Jazztel o telefonica (eso nuevo del Orange ni se os ocurra ya q es Wanadoo) es q no me fio ni un pelo...

Como todo en esta vida, a veces vale la pena esperar, yo ya les he dicho a los hijo putas estos d Ono q no me cobren este puto mes, veremos a ver q pasa, xq como lo hagan es muy probable q entonces si q los mande a la mierda borrandome d INTERNET, TELEFONO Y TELEVISION.

ZaaS

presionales ke te suban la linea joder AY KE IMPONERSE Y kuando llames a atencion al cliente pones una reclamacion por ke si no te cobran la llamada

H

ono sux

Nietzki

Yo como Kashew, aquí en madrid tira bien, por lo menos por Fuenlabrada. En todo el tiempo que tengo contratada la línea solo llamé una vez por pérdida de paquetes, llegó un técnico y me comentó que era por temas de ampliación de infraestructura. Estuve 3 días con un loss del copón pero nada mas desde entonces :D

DANNY-WALKER

Bienvenido a ONO!!! esperate 1 ratillo k ahora t la clavamos!!!

no se cuantas veces en solo 2 meses d conexion con ellos en alicante tube k oir eso por tlf!!! ono sux y encima te cobran meses d FIANZA :s como si fuera 1 piso o algo ^^

Nietzki

Me siento afortunado o_o

Usuarios habituales

  • Nietzki
  • HLIII_Winner
  • ZaaS
  • vinilester
  • Suragoth
  • Santa
  • Macholoko

Tags