DoD: problemas con SNIPER

K

Llevo poko en el mundillo,por eso pregunto,lo mismo es una gilipollez de ná.
El tema es k cuando selecciono al sniper y pongo el zoom de la mirilla se me ve todo en blanco.
A ver si alguien puede decirme a k se debe gracias

PD:De esta manera siempre puedo decir k he dado en el "blanco" :)

SgtOpio

????? en la vida lo habia visto xd

Yawgmoth

joer... a mi se me ha kedado la pantalla en negro al poner la mira... pero en blanco??? :O eso nunca me ha pasado =P.
Na tio a ver si alguien te puede responder.
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

ReEeF

intenta kitar el gotele armado de tu pene .. la verdad q cuando dices q SAKAS TU SNIPER y lo ves TODO BLANCO pos.. me puedo pensar cualkier cosa :P

Yawgmoth

A lo mejor digo una burrada... pero podria ser q los arxivos de las miras sniper estubiesen mal... prueba a reinstalarlo o bajate otras... aki te pongo un link por si kieres otras, estan muy bien ;) http://halfrules.net/dodrules/ver_file_descargas.php?catid=13&fileid=180 , van en la carpeta de sprites... =P.
Enga un saludo y a ver si se te arregla eso =P.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

K

veo k esto va en decadencia,mas gilipollines sueltos cada vez,sino sabes la respuesta t callas la puta boca,parece ser k hay k entender de todo y sino tengo ni zorra.......suelto una parida y kedo peor.......ja,ja

K

gracias compi

JaMaN

No se si lo habras arreglado pero creo recordar que los usuarios de VooDoo tenian ese problea y se arreglaba con cambio de Drivers, no se si en tu caso es eso.

Usuarios habituales

Tags